La retirada de Hamilton
Jan 17, 2022•24 min
Episode description
Hamilton lleva mes y medio deshojando la margarita. Justo desde la dolorosa pérdida del mundial en Abu Dabi el 12 de diciembre de 2021.
Mercedes y Toto Wolff se habían preparado para su retirada, por lo que pudiera pasar. Ecclestone lo daba por hecho. Pero parece ser que Hamilton no se va. En mi opinión, en realidad, no se podía ir.
Bienvenidos a los podcast de los lunes de Garaje Hermético
¡Enciérrate con nosotros!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
