La DGT no quiere buenos conductores
Jan 03, 2022•22 min
Episode description
Nuestra querida Dirección General del "anti-tráfico" prefiere conductores torpes y asustados, a buenos conductores. ¿Creéis que este título es un clickbait? Pretendo demostrar que no.
Bienvenidos a los podcast de los lunes de Garaje Hermético.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
