30.- Lo siento... pero sigo ODIANDO los SUV - podcast episode cover

30.- Lo siento... pero sigo ODIANDO los SUV

Feb 06, 202013 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

El video de #GarajeHermetico en el que confesaba mi odio a los SUV recibió más de 400 comentarios, casi todos en contra de los #SUV pero unos cuantos en mi contra. Es por estos comentarios que he hecho este video. Como os digo siempre este es un canal abierto, donde se tienen muy en cuenta vuestras #opiniones, sugerencias y correcciones… Hay comentarios magníficos y de hecho haré un vídeo sobre los mejores comentarios… Este no es mi canal, es vuestro canal… Justo en este vídeo sí aparecieron algunos comentarios poco elegantes… por decirlo de forma suave. Pero otros muy razonables que me han sugerido hacer esta segunda entrega. Puedes ver el vídeo de este podcast en: https://youtu.be/5Acp-r4i-v0
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android