Se forma el Centro Sismológico Nacional (1908)
May 01, 2023•5 min
Episode description
Fue en el cerro Santa Lucía donde se instaló la primera estación sismológica con registro del movimiento del suelo y de tiempo, cuyo primer director fue un conde y militar francés.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
