Emiten el primer capítulo de la serie Pokemon (1997)
Apr 01, 2021•5 min
Episode description
El 1 de abril de 1997 el mítico canal TV Tokyo de Japón fue el encargado de abrir las puertas para emitir el primer capítulo de una nueva serie de animé que marcaría a toda una generación. Se trata de Pokemon, el conocido animé basado en los videojuegos de GameFreak que se convirtieron en un éxito mundial, y que con el lanzamiento de la serie aumentaron su fama de forma explosiva.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
