Jesús Martínez: "Es nuestra culpa el número de extranjeros"
Feb 03, 2022•20 min•Season 1Ep. 4
Episode description
Jesús Martínez, líder de Grupo Pachuca, reconoce que la cantidad de extranjeros en la Liga MX es culpa de las cabezas de los clubes, ya que se ha votado para que se disminuya el número, sin embargo, los acuerdos en el consejo de dueños no se respetan. En exclusiva con Raúl Orvañanos y los "Dueños de la Pelota", un podcast de fútbol exclusivo de futvox.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Learn more about your ad choices. Visit podcastchoices.com/adchoices
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
