Armando Martínez: "Pachuca era como el Barcelona"
Feb 17, 2022•21 min•Season 1Ep. 8
Episode description
Para Armando Martínez, Presidente de los Tuzos, el equipo dirigido por Enrique Meza lo ganó todo, desde la Liga hasta torneos internacionales. Todo esto y más en la charla exclusiva con Raúl Orvañanos en "Dueños de la Pelota". Solo por futvox, hablamos fútbol.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Learn more about your ad choices. Visit podcastchoices.com/adchoices
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
