Lo que me gusta (y lo que no) de FIRE
Jun 13, 2021•20 min
Episode description
El movimiento FIRE (Financial Independence Retire Early) tiene muchos puntos positivos. Pero también tiene otros no tanto. En este episodio te platico de los dos: lo bueno y lo "malo" de FIRE.
Algunos recursos para profundizar en el tema:
https://www.reddit.com/r/financialindependence/
https://www.theminimalists.com/
Algunos recursos para profundizar en el tema:
https://www.reddit.com/r/financialindependence/
https://www.theminimalists.com/
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
