Detras de los micros 15.02.2012 con "El Nega" de "Los Chikos del Maiz"
Feb 16, 2012•1 hr 4 min
Episode description
En este programa hablamos del regreso a nuestras tierras de Blink 182, Simple plan, del nuevo CD de Green day, de regreso al futuro, los premios TP, y la esperadisima entrevista presentacion de la gala de la tuerka a "el nega" de "los chikos del maiz". Esperemos que os guste a todoos!! Recordad que estamos en twitter como @detrasmicros!! Hasta la proximaa!!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
