Maite Perroni responde a las críticas - podcast episode cover

Maite Perroni responde a las críticas

Nov 25, 20251 hr 1 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Maite responde a críticas
Ninel habla de sus cirugías
Belinda y Cazzu se encuentran
La GranjaVIp
Majo Aguilar y su reconocimiento

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/con-toda-paz--6065567/support.

Transcript

Speaker 3

13 kilos, pero después viene un desorden hormonal brutal que

Speaker 1

Can you feel it?

Speaker 2

Can you feel the thunder? Can you feel the love? It's coming through the walls and all the hearts are lighting up Colors that bring you back to life Dreaming inside a disco night All my worries are gone On and on

Speaker 3

Muy, muy, muy bienvenidos este lunes 24 de noviembre a Con Toda Paz. Gracias por estar aquí conectados, por pasar lista. Ya huele a Jingle Bells. Más bien, ya se escucha Jingle Bells, Jingle Bells. Bueno, o los pastores a vele. Cualquiera. Ya huele a Navidad. Ya huele a Navidad y a posadas y a mi santo y a mi cumpleaños y a todas las fechas maravillosas del año. Bienvenidos sean, bienvenido

Speaker 4

Efra Toxic,¿ estás como Efra Toxic hoy? Lupi, ay Dios

Speaker 3

es lunes, qué feo que sea yo así,

Speaker 4

apenas

Speaker 3

es lunes.

Speaker 4

Qué veras? Qué gusto verles Lupita, Rulo, ya hice ponche ayer, mi vecina ya tenía su serie navideña con esas luces, con esas músicas horribles que no la apagaba. Ya viene la temporada de Sagitario, que seguramente nos va a dar paz. Nos urge que llegue la temporada de Sagitario ya, por favor, ya.

Speaker 3

Muy bien, muy bien. Bienvenido, querido Raúl Gutiérrez

Speaker 6

Querida Lupita,¿ cómo estás? Ahorita que dijiste de olores, el olor a la galleta de jengibre, el olor a Navidad, a todo eso que se desea y que anhelamos prácticamente. Exacto. Te abrazo y te saludo. Querido Efra,¿ cómo estás? A la gente que anda por acá con nosotros, muy buenas tardes, buenas noches. Y pues nada, que andamos dándolo todo hoy lunes.

Speaker 3

Exacto, hoy lunes dándolo.¿ Saben qué lunes? A mí la verdad sí me gustan los lunes muchísimo, muchísimo. Porque los lunes como que tienes, vienes del fin de semana, regresas. A mí la rutina me encanta, me da seguridad, como que me acomoda la vida. Entonces, venir a los lunes a hacer cualquier cosa ya en rutina me encanta. Los

lunes me gustan. El arranque lúdico. El problema es que luego, luego junto... una cosa, otra cosa, ya para el jueves llego así ya, hola a todos, con ganas de trabajar, pero ya llegas cansado, ya están bienvenidos todos los que ya llegaron, Eli Caballero ya está aquí nuestra moderadora, gracias también a todos los miembros del canal, a los suscriptores, gracias por acompañarnos, los que vayan de paso también suscríbanse, los invitamos a que se suscriban, a que dejen sus likes,

a que nos comenten, Si saben algún chismecito, nos platican, nos cuentan, y aquí lo platicamos. Gracias por acompañarnos. Y como les decía, mira, dice Erika, nunca puedo verlos en vivo. Hoy soy feliz. Está diluviando en Houston. Espero que no se vaya la luz. Ojalá que no, Erika, para que puedas estar aquí con nosotros. También ya llegó Daniel, que también es nuestro moderador. Y,

Speaker 5

bueno

Speaker 3

vamos a empezar. Vamos a empezar el día de hoy. Oiga, no puedo venir así como, vamos a empezar. No. Vamos a empezar el día de hoy porque hubo dos muertes. La semana pasada fue la del hermano de Sebastián Ligarde. Oye, que nos cae bien Sebastián Ligarde porque él es parte de nuestro jueves conspiranoico cuando ve sus ovnis allá donde vive. Y entonces,¿ cómo fue eso, Raúl?

Speaker 6

Pues fíjate, Lupita, que sufrió un accidente su hermano Honoré Ligarde de 64 años de edad. Él murió ya el pasado 12 de noviembre. Él lo comentó a través de sus redes sociales que tuvo una muerte trágica que le afectó muchísimo a él y a la familia cercana. Él así lo expresó. Y bueno, dejó entrever entre sus líneas y todo esto que esta muerte le ocasionó algo cerebral o una situación porque lo desconectaron o algo así, porque se convirtió en

un donante. Fíjate, esto parece mentira, pero porque se parece mentira, pero de la tristeza puede ir algo bueno, algo beneficioso

para muchas personas que van a recibir ese órgano. Y su hermano se convirtió en donador de seis órganos en específico y así lo compartió Sebastián en sus redes sociales, que bueno, va a trascender su hermano, trascendió ya su hermano, murió, bueno, su accidente fue el 12 de noviembre y el 17 lo desconectaron, o el mismo 17 fue cuando se convirtió en donante de estos seis órganos que benefició a seis personas, fíjate.

Speaker 3

Está buena historia dentro de todo. Claro, al final sale algo bueno y eso está bien. Oigan, y luego también acaban de anunciar ahorita, hace nada, que murió la mamá de Aislinn Derbez. Lo acaban de anunciar ahorita, pero no han dicho de qué ni nada por el estilo.

Speaker 4

Sí, se rumora que supuestamente fue de un accidente doméstico.

Speaker 3

¿Cómo? Exacto.

Speaker 4

Sí, sí.

Speaker 3

Eso es

Speaker 4

muy fuerte. Y estaba yo revisando quién era y que ella le dio voz a personajes importantes como Tinkerbell.

Speaker 3

Sí, sí, sí, era una actriz de doblaje, efectivamente Pero qué triste,

Speaker 4

qué triste. Así que quién sabe qué habrá sido, pero un accidente doméstico es muy fuerte, ¿no? Porque nunca te lo esperas

Speaker 3

No, por supuesto que no, por supuesto que no. Pues el pésame, eso es sorpresivo, eso es muy triste. Bueno, pues pésame a Aislinn Derbez, no la debe estar pasando nada bien. Y bueno, pues ojalá, ojalá que, no sé. Bueno, luego suceden estos accidentes que no sabes si primero es una enfermedad, luego el accidente o viceversa, en fin. Pero bueno, pues el pésame, por supuesto, como Amparín Serrano, efectivamente, pero eso fue también un accidente dentro de casa, sí fue

muy terrible. Y además esas cosas inesperadas.

Speaker 6

Horrible. Y fíjate, Lupita, que su pareja es el señor Jorge Alberto Aguilera,

Speaker 3

lo

Speaker 6

recordamos todos por ser el señor Aguilera, de la voz en off que estaba en Familia Conchabelo. Sí, claro,

Speaker 3

el señor Aguilera, conocido por todos, todo el mundo sabíamos quién era. Tenía 65 años, gracias Marta Jiménez, nos está diciendo, pues muy joven, muy joven.

Speaker 5

Sí,

Speaker 3

bastante joven. Una muerte, por supuesto, inesperada y muy triste, definitivamente muy triste. Oigan, y pasando a otra cosa, vamos a hablar del Flow Fest. A ver, Flow Fest,¿ qué es este festival? Lo leímos aquí que iban a estar muchos, nos trajiste, Efra.

Speaker 4

De música urbana, ¿no? Es el festival de música urbana. Y estuvo muy padre porque, fíjense, lo que es la

inclusión y lo que es la diversidad. Me gustó mucho porque vinieron grandes exponentes del reggaetón, que todos sabemos que, bueno, Colombia tiene a J Balvin, a Maluma, a Karol G., Y fíjense que hace dos años J Balvin buscó a Bogueto y a esta niña Jerima para hacer su versión de Hello Kitty y los invitó al Flow Fest y pidió que apoyáramos al talento mexicano, que lo volteáramos a ver, porque de hecho él es el principal promotor del reggaetón mexa,

como le dicen. por allá anduvo también Bellacat y todo, pero un desborde de gente bailando reggaetón y perreando. Ahí es para ir a bailar reggaetón, miren, ahí nadie

Speaker 3

se tiene que

Speaker 4

espantar, a eso vamos, de eso

Speaker 3

se

Speaker 4

trata.

Speaker 3

No en el Tox. Si les gusta el vals, no vayan ahí, no es lo suyo, no es lo suyo

Speaker 4

Porque de lo que le digo, Lupi, es de que luego en el Tox llega hasta el Tox y está la de nueve tepetas. Sí, sí, sí, ahí no. Vamos para eso

Speaker 3

Ya sabes que vas con el entendido Que eso es lo que vas a escuchar

Speaker 4

Claro, claro

Speaker 6

Que llegas

Speaker 4

contracturado

Speaker 6

Que llegas contracturado Con dolor

Speaker 4

de cadera

Speaker 6

y todo

Speaker 4

Y este año estuvo Bueno, duplicaron los números Del Tecate para el norte

Speaker 3

O sea, les fue mejor Oye, y entonces Abelacat que lloró en el escenario Y todo, ¿no?

Speaker 4

lloré en el escenario porque ella sabe que no canta, ella sabe que no es

Speaker 3

la mejor

Speaker 4

canta y la mejor actriz, lo sabe, y siempre dice que ella da su mejor esfuerzo y que canta porque la gente quiere que cante, no, porque ella, de hecho ella es licenciada por parte de la UNAM, Lupita, tiene su maestra y toda la cosa, este, y dijo que estaba muy agradecida con el público porque pues ella escribía así en sus palabras, solamente música para que se divirtieran y que agradecía mucho que estuvieran ahí con ella apoyándola a pesar de sus limitantes.

Speaker 3

Ah, qué bueno, qué bueno que sea honesta en ese aspecto. Y luego,¿ qué pasó con J Balvin?

Speaker 4

Ay, J Balvin, que se fue a comer tacos, Lupita, pero ahí cerca de donde fue el evento.

Speaker 3

En dónde fue el evento?¿ O en

Speaker 4

el

Speaker 3

foro? En un puesto de

Speaker 4

tacos de la calle, Lupita, así en la esquina, comiendo tacos. Y la gente decía, sí, sí. Iba sin seguridad, Lupita, solo iba con unos amigos. Yo no puedo creer que Jelani fuera a comer tacos así de la nada, ¿eh

Speaker 3

No, bueno, pues muchos van a comer tacos. A muchos les gusta la comida mexicana. Lo extraño es que vaya a un puesto callejero.

Speaker 4

Eso es

Speaker 3

lo raro. Eso es lo que es extraño. O sea, no, porque no todo el mundo va. Y además, si no estás acostumbrado, además te puede caer pesado. No por la contaminación, eso al margen. Pero a lo mejor hay un aceite sobrecocido o a lo mejor está muy condimentado.

Speaker 4

Es que es amigo de Belinda, Lupita,¿ te acuerdas cuando Belinda Andavina estaba en un puesto de tacos callejero que hasta le cuida al niño a la mamá? Dice, yo se lo cuido, doña, yo se lo

Speaker 3

cuido. Pues imagínate, oye, dice, mira el lote con Chile dice que a Villacat le estaban escribiendo que se llenó porque el siguiente era J Balvin,¿ era así? O sea, a lo mejor sí, pero bueno, pues qué padre que alguien te reúna gente y ya. En

Speaker 4

realidad, en realidad el que los llevó a todos ellos, o sea, los que los que entraban al Flow Fest por recomendación de J Balvin fueron todos ellos. O sea, él le abrió la puerta a todos ellos.

Speaker 3

Ok,

Speaker 4

ok

Speaker 3

ok. Sí, de hecho, sí. Oye,¿ y hay algo más del Flow Fest o algo? No, ¿verdad?

Speaker 5

No,

Speaker 3

no, no. Nada destacado. Cero violencia, todo tranquilo. Ah, qué bueno.

Pues qué bueno, ¿no? Qué bueno que no, no news are good news, cuando no hay noticias son buenas noticias y eso está bien, porque estaba leyendo en la mañana del accidente este que organizó Bogueto con un youtuber o con un influencer en el Monumento a la Revolución sin pedir ningún tipo de permiso y estaban, se reunió demasiada gente y un coche trató de pasar, empezaron a agredir al coche, se llevó a cinco y se armó ahí el despapalle, el zafarrancho, bueno, no sé, el Pues el accidente,

el accidente.¿ Cómo reúnes una persona?¿ Cómo convocas siendo una persona tan influyente como Bogueto a reunirte en el Monumento a la Revolución sin avisar a las autoridades para que haya por lo menos un dispositivo que cierre la calle o que controle los coches o algo? Es una irresponsabilidad

Speaker 4

De

Speaker 3

quien lo haya organizado estuvo mal.

Speaker 4

Porque de pronto él anda por Tepito y se sube a cantar a las tarimas de los sonideros. Y yo creo que se le hizo tan fácil como hacer eso, pero no es lo mismo.

Speaker 3

Es que no, exacto, no es lo mismo subirte a un templete a cantar en el momento que está eso dispuesto para eso que convocar gente al monumento o tapar una calle. Sobre todo,¿ sabes qué pasa en la Ciudad de México? Hoy mismo tuvimos cierres, bloqueos de calles. Es una ciudad que aunque no tengamos bloqueos es conflictiva para manejar. y luego viene alguien en fin de semana y te cierra, pues te enojas, claro que te enojas

Speaker 6

Sí, se vuelve algo muy fuerte todo esto

Speaker 3

Exacto, oigan, y bueno, vamos a pasar ahora, pasando del reggaetón a la música regional mexicana con Majo Aguilar.¿ Qué pasa con Majo? Porque estuvo con lo del mariachi en el Zócalo el 9 de noviembre, ahí la representante internacional y todo,¿ y ahora?

Speaker 4

Recibió el premio JET. por la canción de Cuéntame, Lupis, que esa la tiene a dueto con Alex Fernández, así que tampoco es solamente de ella. Bueno,

Speaker 3

pues es un logro.¿ Y qué premio es ese?¿ Dónde se da?¿ Quién lo da?¿ Por qué lo

Speaker 4

da? Pues así lo dijeron, Lupis, pero que es muy internacional el premio.

Speaker 3

A ver, vamos a ver.¿ Premio cómo se escribe?

Speaker 4

J.

Speaker 8

Con J?

Speaker 4

H.

Speaker 8

A ver,¿ puede ser?

Speaker 4

H. H. H. H. H.

Speaker 8

H. ¿Qué?

Speaker 4

E-A-T. Hit. Hit. Ah

Speaker 3

es Hit. Exacto. Ahí te va, ahí te va. El premio, los premios Hit, que son, Hit es como de calor. Los premios Hit son una entrega anual que reconoce a los artistas de música latina más importantes. Es por votación del público a través del canal HTV, este HTV que es de música latina. Es el similar a MTV, lo que era MTV, que ya no es MTV. Estos premios se celebran generalmente en el Caribe. Ahora fueron en Medellín, Colombia. Oye, pues está bien. Está buen premio, la verdad. Muy buen premio.

Speaker 5

Pues ve,

Speaker 3

Majo Hernández, como

Speaker 5

siempre.

Speaker 3

Premio Hit, Hit de calor. Ahí está, ya se los escribí en el chat. Bueno, pues felicidades a Majo, que ahí va pian pianito, pian pianito. Y luego, exacto, ahora que estuvieron los noventas, que se presentó OB ya sin número, ya no es OB, ya no son número, ya no sé qué. Y entonces Erika Saba,¿ qué dijo con respecto a esto?

Speaker 4

Erika Saba, que se quiere lavar la... ya no sabe dónde metirse

Speaker 3

Pero¿ por qué hizo la declaración?¿ Qué le dijeron o qué pasó?

Speaker 4

O sea, fue una entrevista con Mariela Azcuray y nada más así de la nada dijo, voy a ver el tema, ¿no? O sea, nadie le preguntó por

Speaker 3

el tema. Ah, o sea, no hay que ser cambiante, alguien le haya dicho, ¿no? Nomás porque, déjame, no tengo

Speaker 4

nada que hacer,¿ es domingo? No, a mí me suena, Lupita, a que ya, por lo que ella explicó, se quedó en un fuego cruzado y ya no sabe cómo salirse de ahí. Lo que pasó.

Speaker 3

O sea,

Speaker 4

dice que cuando empezaron los pleitos, ella estaba embarazada, se fue, y cuando regresó ya estaban muy divididos. Y dice, y se quedaron Mariana, Oscar y Lidia, ¿no? Y del otro lado nos quedamos Ari, Valia, Kalimba y yo. Pero hizo una cara como de chispas. Ahora, el fin de semana, Kalimba, ella le dejó, ella se fue del lado de Ari y le dejó hablar a los otros. El

Speaker 3

fin de

Speaker 4

semana Kalimba fue invitada al show de Mariana a cantar con ella.

Speaker 3

Ah, bueno, pues que Kalimba también tiene su carrera como solista, o sea, no sé. No, pero a

Speaker 4

mí lo que me suena, Lupita, es que esta ya no sabe dónde meterse por andar metiéndose donde no le tocaba. Ah.

Speaker 3

Y dijo

Speaker 4

porque dijo, ah, pero, pero, en cualquier momento nos vamos a perdonar a todos y nos vamos a querer otra vez, no se preocupen, eh, quieranos a todos.

Speaker 3

Oye, pero hay un refrán que dice, el que sale, el que se mete de Redentor termina crucificado.

Speaker 4

Es que de hecho ella dijo, yo me metí para poner paz en medio de los dos bandos

Speaker 3

Y dijo el refrán, no dijo el refrán, porque pues no. No dijo el refrán. El refrán es así, a ella se le hubieran tomado a mal, pero el refrán es así, el que se mete de Redentor termina crucificado.

Speaker 4

Y así terminó. Y porque aparte le pidieron a los fans que dejaran de echar hey, que se quisieran todos, que se quisieran todos.

Speaker 3

Oigan, bueno, Erika estaba dando... Explicación no pedida, acusación manifiesta. No, hombre, hoy ando de un, soy el refranero, el refranero con vida, viviente, el refranero viviente. Oiga, bueno, y esta nota, a ver, esta quiero que me la platiques, Raúl.¿ En qué espacio, en qué momento y por qué razón Ninel Conde habló de sus cambios físicos?

Speaker 6

Sí, fíjate que, a ver, fue la semana pasada, platicábamos aquí, que ya regresaba Ninel Conde de sus vacaciones, de sus giras por todo el mundo, que anduvo por Colombia, que anduvo de sus vacaciones por Tailandia y todo ese rollo. Pues bueno, Ninel se sentó con los medios de comunicación a platicar acerca de su famosísimo y esperado regreso al Tenorio Cómico, ¿no? Donde va a interactuar con sus excompañeros, los Masca Brothers... ahora con Abelito, va a interactuar el

papel de Doña Inés con Wendy Guevara. Dice que nadie suple a nadie, que cada quien tiene su tiempo y su espacio específicamente. Y ahí justamente le dicen a Ninel, oye Ninel, la gente está preocupada por tu cuerpo y tu apariencia física. Y bien, mira, contestó así,¿ qué les importa?

Speaker 3

Ay, mira, siempre haciendo amigos. Mira, dice Elote con Chile, pues ni modo que hable de sus conciertos, si al año tiene más. Ay, Elote con Chile. Bueno,¿ y entonces

Speaker 6

Pues diría, Efra, que puede hablar de su trayectoria, porque acordémonos que es una gran actriz, ¿no? Y es un ícono.

Speaker 3

Es una leyenda, una leyenda, una diva. Una leyenda.

Speaker 6

Exactamente, una leyenda, diría Efra, ¿no? Y pues bueno, dice, porque viene otra cirugía.

Speaker 8

No.

Speaker 6

Decía que ya se va a

Speaker 8

cambiar

Speaker 6

Y ahora de

Speaker 3

qué

Speaker 6

Que ya se va a cambiar los implantes de seno que trae.

Speaker 3

Ah, por caducidad, por caducidad.

Speaker 6

Sí,

Speaker 3

exactamente

Speaker 6

Que se preocupe por otras cosas, que mientras pueda y quiera, se va a seguir ella operando.

Speaker 3

Así que diganle Eso fíjate que, a ver, efectivamente ella tiene el inalienable derecho de hacer lo que se le dé la gana con su cuerpo y ponerse los ojos amarillos si se le da la gana y operarse y ponerse cuatro boobies o dejarse con dos, ella puede hacer lo que quiera.

pero el problema es que las anestesias sí representan un peligro, o sea, y las anestesias, tienes que esperar por lo menos seis meses para poderte someter a otra cirugía general, pero cuando ya son tantas, el problema ya no, o sea, insisto, o sea, ella puede hacer lo que quiera, pero debe cuidarse, debe tener un médico que le diga, a ver, hemos visto casos, se acaba de morir la Barbie humana, La barbie humana, que no lo platicamos, aquí hay que platicarlo mañana,

pero la barbie humana murió hace nada, hace 15 días. Exacto. Entonces, ese es el peligro. Y

Speaker 6

aquí la verdad es que, a ver, es otro tema, pero rápido. Tendría que ver una situación real.¿ Cuál es la ética sincera de su doctor? el

Speaker 3

que la puede estar tratando. No, no, pues no existe. O sea, un verdadero médico te dice no,

Speaker 6

punto. Por eso, por lo que acabas tú de decir, de que te vas a someter a una cirugía, te vas a someter a una anestesia, tu cuerpo tiene que descansar, tiene que estar bien, en óptimas condiciones. Pero aquí de plano, yo creo que en este último año se ha sometido, yo creo que... Más de tres cirugías.

Speaker 3

Pues vete tú a saber. Y lo hemos visto, ¿no? El asunto es que es peligroso. No, o sea

Speaker 6

de lo que se ve, de lo que se ve.

Speaker 3

La verdad ya no es mala onda con Ninel y hacemos bromas de sus cirugías, pero no está padre, no está bueno. Oye, esto publicó el periodista, el reportero de Monterrey, que me encanta, lo sigo todos los días, a Pérez Colunga, publicó esto aquí. Mira, dice, sí se puede, muchacha, solo falta el billete. Son dos personas totalmente distintas

Speaker 6

Ya no es Ninel

Speaker 3

Esos ojos ya no son de Ninel Y no digo el color El rasgado pues ya no es Ninel Ya el ratito Ve y ya sospecha

Speaker 6

Nada

Speaker 3

Lupita Ya se ve muy diferente

Speaker 6

Si totalmente A lo mejor

Speaker 3

se la llevó a

Speaker 6

unos ovnis

Speaker 3

Vete tú a saber Pero yo creo que debía cuidarse más

Speaker 4

Cada que a Ninel le habla de trayectoria, yo digo, viajaron el tiempo, rompe un lápiz, y Nurka sí acepta el papel de alma rey, y Ninel,¿ qué hubiera hecho de su vida? O sea,¿ cuál sería la trayectoria de Ninel si no hubiera hecho alma rey?

Speaker 3

No, pues... Pues hubiera hecho otra cirugía No sé El

Speaker 4

único internacional que ha hecho es ese personaje No se enojen conmigo, pero no ha hecho otra cosa

Speaker 3

Fuera de como en el cine Que tenía un personaje de las importantes Era una de las bailarinas Ya después tienes toda la razón El fuerte, el grande es Alma Rey Y ya después

Speaker 4

Alma

Speaker 3

Rey Y ya después Y ya Pues esa es, niña pues bueno ojalá no le pase nada y que si es su placer y su adicción y pues que sigue operando nomás cuídate cuídate Ninel cuídate porque nadie es más joven así dice el refrán es que ahora ya está en inglés we're not getting any younger no nos estamos haciendo más jóvenes Ninel y la condición que tenía tu corazón hace 20 años o 30 años que empezaste no la tiene ahorita su seguridad

Speaker 4

clínica es más amplio que su Su historial clínico es más amplio que su trayectoria

Speaker 3

Que su trayectoria artística. Que su historial artístico.¿ Sabes qué? Cámbiatelo del Efra Damos, porque si bien es tóxico. Si bien es tóxico Ya sé. Está tóxico

Speaker 4

Está

Speaker 3

tóxico

Speaker 4

No está antibiótico en el cuerpo, muchachos.

Speaker 3

Por eso vienes así. Vienes radioactivo. No sé qué tiene que ver.¿ Qué le hacemos, Efra?¿ Qué le hacemos

Speaker 6

Exacto. Ay, no. Viene

Speaker 3

con todo, Efra. Bueno

Speaker 5

imagínate

Speaker 3

pues Ninel cuídate y bueno otra que no entiendo en dónde en qué espacio y por qué razón Ludvika Paleta habló de su divorcio ella se está divorciada de Emiliano Salinas Emiliano Salinas¿ cómo se apellidaba Cecilia? Cecilia Ochelli Emiliano Salinas Ochelli se divorció de Emiliano ¿no?

Speaker 5

Speaker 3

exactamente¿ y por qué?¿ y en dónde lo dijo?¿ y por qué?¿ quién le preguntó?¿ cómo cuenta?

Speaker 6

Fíjate que, a ver, bueno, después de las declaraciones que todos vimos así como con una lupa de manera gigantesca, ¿no? De Daría Polanco en la Casa de los Famosos, ¿no? Que decía que perteneció a este grupo fuerte. Ah, sí, a la SECA, a Nexium. Exactamente. Oye, hasta me da miedo pronunciarlo, Lupita, porque, uy, ay. O sea, sí, las Nexium.

Speaker 5

Las cabras.

Speaker 6

Sí. esas cosas macabras, ¿no? A esta secta, ¿no? Donde pues él fue señalado como una persona, uno de los altos directivos que estaban ahí, ¿no? Ejecutores prácticamente. Bueno, evidentemente una de las personas ligadas a este hombre, Emiliano Salinas Occelli, pues fue su expareja Ludwika Paletta. Y ella estuvo justamente en la presentación del estreno de la película... Después, en este filme donde participó junto a su hijo Nicolás Hazza.

Speaker 3

El hijo del Plutarco. Exactamente

Speaker 6

Y bueno, los medios de comunicación se le acercaron y

le preguntaron, oye,¿ qué onda con Emiliano? Y mira, ella fue muy sincera, fue muy tajante y dijo... que va a responder cuestiones que tienen que ver con ella, que no va a meterse con cosas que no corresponden ni a su carrera ni a su vida, que sí fueron cosas que lo mancharon a él en su momento, que él salió librado, no correspondiente a lo que tenía que ser, que no lo acompañaba en esa ocasión porque se encontraba en Estados Unidos cuidando a sus hijos y que no

tiene nada que ver ni con su vida, ni mucho menos con lo que pasó ni con lo que vivió. De esta manera, bueno, supo salir, entre comillas

Speaker 3

bien librado. Sí, claro, para que no le anden preguntando

Speaker 6

Sí, la verdad es que, mira, dijo, yo respondo por lo que a mí me corresponde, por lo que a mí me atañe y soy responsable de mis actos prácticamente. Fue lo que contesta, no de cosas de terceros. Oye

Speaker 3

pero¿ sabes qué? Aquí la nota es que nadie sabía que estaba divorciada. O sea, todo mundo sabíamos, a ver, no sabíamos de cierto. Corría el rumor de que vivían en lugares separados. Vivían en departamentos separados, que no llevaban una vida juntos, pero nunca habían dicho que se hubieran divorciado. Ahora ya lo reconoce abiertamente. No vaya a ser que me salpique algo del nombre de Nexium. No me vaya a manchar. No me vaya a brincar un poquito.

Speaker 4

La vez que le preguntaron de la marca, dijo que era varicela, ¿no?

Speaker 3

Pero ya no está marcada. Ludvika no estuvo en la secta.

Speaker 6

No.

Speaker 3

Ludvika no estuvo en la secta. Emiliano sí. Emiliano salía.¿ Qué es lo que uno no entiende? Pero así es para... O sea, no lo entendemos, pero es una forma de explicar lo que quiere decir la manipulación. Cuando un hombre con doctorado que es muy brillante, que es muy inteligente, sale con su bufandita bailándole al líder de la secta que tatúa mujeres, que explota millonarios, que vende mentiras y que es un delincuente que al final acaba con 50 años

condenado en Nueva York. Pero eso es Eso es manipulación absoluta, pero ella nunca estuvo, ella nunca estuvo.¿ Quién llevó a Dalila? Mira, el Oteconchile,¿ sabes qué? Esta secta nexium funcionaba de esta manera. Ellos empezaban vendiendo conferencias como de cuestiones ejecutivas, para que seas como un motivador. De alto nivel

Sí, pero para ejecutivos de alto nivel. Yo una vez estuve cerca de eso porque me invitaron a una función y la platiqué aquí en algún programa y la escribí en un blog porque me invitaron al documental que se hizo sobre el caso de la familia LeBarón. En este caso fui con un amigo, él fue el que me dijo, oye,

te invito a que veamos el documental. El documental era muy bueno, muy, muy bueno, pero antes del documental la introducción era este hombre Ranieri, o sea, en la pantalla grabado, este hombre raniere, vestido de blanco, con la gente alrededor de blanco, y yo, acuérdense que yo no reconozco rostros, entonces el amigo que iba conmigo me dijo, ese que está ahí, Emiliano Salinas, o sea, está con este cuate vestido de túnica blanca, sí, dije, esto les va a reventar,

eso es una secta, no, no, no, porque es una cosa ejecutiva, no, eso es una secta, pero bueno, después de la introducción que salía previo al documental, ya empezó el documental, y el documental de verdad era maravilloso, y acabas aplaudiendo, Nunca salió a la luz. Nunca jamás salió a la luz. Ahí quedó Sí, pero si le cortabas la parte de la secta, no tenía nada que ver porque era una cosa muy bonita, mucho muy conmovedora, porque se habían tardado ocho años en hacerlo.

Y el primer narrador durante el documental es asesinado y lo acaba narrando otra persona. Es brutal el documental. Y entonces salimos de ahí y al salir te pedían que dejaras tu teléfono y tu número y tu correo. Y yo dije,¿ por qué?

Speaker 5

Sí.

Speaker 3

Claro, a mí no me iban a avisar porque yo no tengo este perfil. Yo no le iba a soltar a nadie 5 mil dólares por una conferencia. Claro. Pero eso se trataba. Porque yo te ofrezco, wow, pero me pagas 5 mil dólares la conferencia, 10 mil dólares la conferencia. Entonces te estoy vendiendo espejitos, pero a un precio muy caro porque te estoy dando exclusividad. O sea, no creas que voy a invitar a 50, voy a invitar a 5. Y tú eres un privilegiado porque te estoy llamando. O sea, una manipulación.¿

Por qué estás ahí? Una manipulación. Y esto te estoy hablando, pues, así, no sé. O sea, yo ni siquiera, todavía hacía un blog que hace más de 15 años. O sea, muchísimo tiempo. Miento, miento. Porque ya estaba yo en YouTube. O sea,¿ 14 años te gusta? Más o menos que yo haya oído a ese.

a ese evento, y ya después, pues ya no, yo ya no supe más de eso, hasta que un amigo mío, que sí es muy rico, de una familia muy rica, fue invitado, fue a la primera conferencia con su esposa, su esposa sí se quedó, él no se quedó, porque a él le prohibieron que ya no podía comer carne, y estuvo no sé cuántos, yo creo que dos días, y entonces dijo, me vale perder mi dinero, y se bajó a McDonald's a comer una hamburguesa en Nueva York, o sea, Él no pudieron manipularlo y los votó y demás,

pero sí, así es. Muy fuerte esto

Speaker 6

muy fuerte. Yo sabes, igual más o menos, lo mismo que comenta Lupita, así relacionado, que igualitito tiene que ver con la misma estructura de poder, con esos mismos, la vinculación que hubo cercana a gente del Opus Dei. Lo mismo, ¿no? O sea, yo conocí a alguien a nivel empresarial, que estuvo igual así cercano a ellos, así en pláticas, conferencias, talleres, justamente vinculados a una manipulación en dinámica emocional financiera para las pláticas y las conferencias.

Speaker 3

De quién?¿ De Nexium?

Speaker 6

De Nexium, sí.

Speaker 3

Ah, bueno, a ver, pero el que pertenezca, el que tú seas parte del Opus Dei y caigas en Nexium, pues es

Speaker 6

Sí, no, claro, claro, claro. Pero como queriendo vincular las

Speaker 3

dos. Ah, claro, claro. Y yo creo que no se han de haber dejado. Por todo el nivel.

Speaker 6

Pero imagínate a qué nivel, o sea, lo que estás diciendo,¿ a qué nivel

Speaker 3

es? Esto es estafa y lo que ofrecen es exclusividad y se las compran. A ver, dice aquí, a mi madre la anduvieron enganchando en esas conferencias, gracias a Dios no le alcanzó la lana para seguir. Emiliano Salinas estaba tan manipulado que igual le dio a Ranieri todo lo que le pidiera, incluida, no creo, no creo. Dalila solo fue a una junta donde le pedían dinero y mucho y ella no tiene. Exacto, son pláticas primero. Y ya no todos entraban a la secta. No, pues eso no

es de todos. Verónica Jaspeado ha dado muchos testimonios con respecto a eso. Muy interesante y muy fuerte. Bueno, oigan, y vamos a este tema que nosotros lo tocamos el día jueves. Lo tengo aquí, no lo había puesto ahí, pero es Maite Perroni. Maite Perroni, que fue sumamente criticada por su aspecto, por su imagen, cuando fue a dar unas conferencias a otro lado, lo cual era verdaderamente estúpido, lo dijimos aquí. Era injusto, es una mujer que parió,

que tuvo una hija. Las que hemos sido mamás sabemos que no todos los cuerpos responden de la misma manera. Hay mujeres que engordan 9 kilos y cuando nace su hijo quedan exactamente iguales o más flacas. Hay mujeres que engordan... engordan después. En fin, o sea, cada cuerpo reacciona de una manera distinta. Y entonces empezaron a criticar a Maite, insisto, de una manera verdaderamente estúpida. Y entonces ella publicó este video que yo se lo aplaudo.

Speaker 7

Hola, soy Maite Perroni. Peso 72 kilos. Yo sé que no me he visto cuando pesaba 94 kilos. Nunca pensé que el tema de mi peso se volvería un tema tan relevante. Mucho menos cuando en el mundo y en nuestro país evidentemente están pasando cosas que sí son importantes. La verdad me río porque mientras algunas personas están muy ocupadas en analizar mi cuerpo como si se tratara de dar un informe financiero, yo estoy viviendo mi presente. Estoy ocupada criando

a mi hija. Estoy viviendo mi vida real. Naturalmente no estoy pensando en esto. Pero esta situación me hizo ver que hay tres posibilidades. Una es victimizarme Ponerme a llorar y sentirme súper mal por toda la violencia digital. La segunda es no decir nada y no hacer nada para no hacer este tema más grande. Y tres, abrir una conversación. Una conversación que va más allá de mí. Y aunque

no lo digamos, todos hemos luchado con la báscula. Hemos tratado de cambiarnos a nosotros mismos por encajar en los estereotipos que nos ha dictado la sociedad y nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad. Vivimos en una sociedad en donde nunca se es suficiente. Nunca seremos suficientemente guapas, suficientemente inteligentes, suficientemente talentosas, suficientemente trabajadoras, suficientemente flacas. Como si

de eso dependiera nuestro valor. Cuando nuestro verdadero poder realmente está en poder aceptar cada una de las etapas de la vida. Está en poder abrazar nuestros procesos con amor. Cada cuerpo es diferente. Cada cuerpo tiene una historia que contar. Y no somos perfectos. Vamos cambiando y vamos envejeciendo. Y yo por eso hoy decido abrazar mi cuerpo y agradecerle por haberme traído hasta aquí, por darme la fuerza para dar vida y poder atravesar todos los procesos y cambios

y transformaciones que eso conlleva. Y eso me hace hoy sentirme mucho más real y más feliz. Lo que quiero decirles a los que me están escuchando y a los que alguna vez han sentido así es que nunca permitan que la opinión de los demás defina su valor. Mientras tanto, yo seguiré sanando, dejando ir lo que ya no es, las narrativas falsas sobre mí que no me pertenecen, descubriendo mis propios tiempos, aceptando mis cambios, abrazando mis procesos, viviendo mi vida con mucho amor y agradecimiento.

Speaker 3

Pues bellísima como siempre, Maite. Maite es una chava dulcicia, es una mujer muy dulce, amable, gentil. Nunca yo la he escuchado expresarse mal de alguien o negativamente, agresivamente, jamás. A pesar de que RBD ha tenido sus problemas, a pesar de que ella es la que mete esta, pues, inconformidad con respecto a este hombre Rosas, nunca jamás ha

hablado mal de nada. O sea, es una mujer que vive en paz y es una mujer que tuvo una hija y que lo que ella dice es, estoy criando a mi hija y pesaba 94, ahora peso 72 y sigue viéndose bellísima y aunque no se viera bellísima. escuchaba a un periodista, bueno, a un hombrecito en la tele que decía,¿ cómo vas a hablar mal de Maite si ella perteneció a RBD, la telenovela más famosa y es exitosa? Es que no importa. No tienes que ser ni exitoso ni pertenecer al mejor grupo. No,

tienes que ser nada más para merecer respeto. O sea, el simple hecho de ser obliga a que los demás te respeten. Eso es lo que yo creo.

Speaker 4

Listo. Además, las narrativas por los tipos, por los cuerpos diversos no tenían que existir ya, ni siquiera teníamos que hablar de eso. O sea, esto no tendría que ser un tema de conversión. El cuerpo de un niño, en cambio, por lo que sea, porque se comió 20 bolillos o porque tuvo un hijo, por lo que fuera, nos debería de valer gorro. Porque precisamente por eso el fenómeno de Ninel, y traigo el tema a la mesa con nombres, porque por eso Ninel ahí está, Porque hay una

Speaker 7

sociedad

Speaker 4

que te señala, te señala, te señala, y Ninel, perdón, Ninel, por ponerte de ejemplo, pero hay gente que no somos fuertes y no sabemos quién pueda con la presión y quién no. O sea, Mayte sale firme, contundente y dice, no me estén bregando

Speaker 3

No, pues no me importa, o sea, no caigan en esto porque si a mí no me importa, pues yo creo que a ustedes menos, ¿no? Mira, aquí dice, está en la misma posición que la esposa de Eduardo Videgaray, pero a esta última la atundieron peor porque ella se burlaba de todas las gorditas. Ahora ya le tocó. Pues claro, o sea, creo que ella, o sea, claro, porque es como la respuesta, es como la pelota que arrojas a

la pared, pues te regresa. Sin embargo, tampoco está padre que se burlen de ella cuando ha sido mamá, pero entiendo, entiendo que, bueno, no hagas lo que no quieres que te hagan, ¿no? Claro. Y aparte, lo que me sale es

Speaker 6

una cosa, dentro de todo esto, Maite yo creo que ha demostrado con el paso de los años todo lo que es, ¿no? O sea, hablabas tú de que es una muy buena persona, con mucho carisma, todo, pero sobre todo es una mujer muy talentosa. Maite canta, Maite actúa, todo. Yo creo que dentro de todo lo que nos tiene que interesar es eso. El físico hoy en día para Maite y para sus fans, sus seguidores, es un segundo plano, prácticamente.

Speaker 3

Exacto. Porque Maite

Speaker 6

ha demostrado muchísimo más que es un físico, prácticamente.

Speaker 3

Exacto. Y bueno, pues eso es al margen de... Es que miren, aquí confunden ustedes porque la vida personal, las relaciones que tengan las demás, esa es una cosa. Estamos hablando de la persona en su esencia, de la persona por ella. No es lo mismo decir andaba con no sé quién que decir La flaca andaba, ya me entienden, una cosa es la referencia a sus relaciones o a su vida, y otra cosa es la referencia a su persona.

Speaker 6

Y los

Speaker 3

objetivos. Eso es distinto, eso es distinto. Hay que aprender, creo, a diferenciar eso, ¿no?

Speaker 4

Es sobre lo que tenemos dentro, o sea, si es un programa de opinión y opinamos y todo, y se opina de las cuestiones sociales y de lo que está a la luz del tintero. No hablamos de los cuerpos de las personas. Ninel habla de cirugías, por eso hablamos de las cirugías de Ninel, porque Ninel dice yo me hice los ojos de color azul y Ninel habla de cirugías y es algo que se ve a la luz

de los hechos. O sea, no se habla de lo que no está en el tintero.¿ El peso de Maite Perroni estaba en el tintero, compañeros?¿ Era

Speaker 3

algo de juicio social? No, es que no, no se hablaba ni del... Cuando suceden los hechos no se hablaba ni de...¿ Cuánto mide y cuánto pesa Andrés Tobar?¿ Cuánto mide y cuánto pesa Claudia Mar? No, pues no, la verdad no. Nada, nada de eso. A excepción de la revista TV Notas que dice Efraín Marín de 36 años de edad. O sea,¿ a quién le importa? O sea, ¿no?

Speaker 5

Sí,

Speaker 3

exacto.¿ Sabes qué

Speaker 4

Lu? Y es del esnable, y yo ocupo esa palabra, que rebajen esta cuestión que Maite está saliendo como una mujer valiente y no porque sea Maite, o sea, como una mujer valiente hablar de algo que la lastima, porque sí, las mujeres son señaladas. Y hablo de Ninel porque de verdad, o sea, el rollo de no querer envejecer, no querer ser feo, todo eso se entiende con la presión social que vivimos. Y que digan, no, pero Maite Perroni no se merece la misericordia de nadie porque ella de chiquita

y entonces se metió.¿ Eso qué tiene que ver? Nada, nada, nada.

Speaker 6

No

Speaker 3

no tiene nada que ver eso. Porque entonces,¿ sabes qué? Caemos en esto de señalar a las personas por sus características. Vamos en el supuesto que no estoy hablando de nadie en particular, pero de una persona que... Vamos a ver que una pareja de invidentes, ¿no? Y entonces, o el sordo, o el gordo, o el... No sé, cualquier característica física que alguien pueda tener. Y entonces, en vez de que

te refieras a... Juanita le bajó el esposo a Petrita, vas a decir, ah, claro, la ciega,¿ qué tiene que ver? La sorda,¿ qué tiene que ver? Una cosa no tiene que ver con la otra. Pero bueno, ese es el caso de Maite y qué bueno que se defiende y qué bueno que alza la voz. Y quienes se juntaron, que todo mundo lo comentamos aquí el jueves, pero es que ya se van a juntar, se van a encontrar en el evento, se van a ver. Y entonces ahí

se juntaron. ahí se juntaron, que está, Casu es como yo, que tiene su brazo como cuaderno de kinder, yo, mira, así estoy yo igual, como cuaderno de kinder, llena de tatuajes, y Belinda, se juntan, qué interesante, no, unión está, no unión, pero encuentro, encuentro.¿ Qué opinan? A ver,¿ quién quiere empezar?¿ Quién pide a Nefra? Era

Speaker 4

momento histórico, momento histórico, momento canónico, momento icónico, ¿no? de dos grandes figuras de la música encontrándose, porque además,¿ saben a mí qué es lo que más gusto me dio? Que Belinda hace un año sí le escribió una canción a Casu, la canción de Bugatti. Y cuando Belinda publicó las fotografías de su historia, la canción que puse de fondo fue la canción de Bugatti. Entonces, ya les preguntaron si iban a hacer algo juntas o no.

Speaker 3

Ajá, pero Casu dijo que no por morbo, ¿no?

Speaker 4

Casu ya dijo que no está cerrada, ahora sí, de lo que decías, Lupis, pero que le molestaba que las unieran por un hombre, que ya tenían más cosas en común, que eran dos cantantes, que eran dos mujeres y todos, dos mujeres que trabajaban, y que era un poco desquiciante que las unieran por un vato, ¿no? Claro. Y yo me quedé pensando en la declaración de Casu y dije, sí, nos dio mucho amor vos solamente, pero que compartieron al fulano este.

Speaker 3

Claro.

Speaker 4

Sí,

Speaker 3

lo que... La verdad es

Speaker 4

que no, la verdad es que no.

Speaker 3

fíjate, bueno, y al final muy guapas las dos, muy contentas las dos, se ve que se cayeron bien, y además creo que no tenía, no es, no tenía que ver, o sea, no era la misma relación de Ángela con Cazú que de Cazú con Belinda, porque primero fue el rompimiento de Belinda con Cristian Nodal, y ya después andó, ahí sí, ahí sí le acomodaron los tiempos a Nodal.

Speaker 6

Sí, ahí

Speaker 4

puso como el punto de aparte, Es que también saben que Nodal es bien ardido y en sus canciones, en las que le describió a Cazú, todavía hablaba de Belinda.¿ Cuál es? La verdad, yo las quiero a las dos, soy fan de las dos, pero Nodal en casualidades todavía hace guiños de Belinda.

Speaker 3

Qué dicen casualidades? Nunca la he oído. A ver, casualidades, déjame buscar.

Speaker 4

Decía una cosa como de que la otra güera que me dejó y que me dejó solo, tirado, y tú me rescataste. O sea, todo el tiempo, casualidad la ambulancia de no darle todas sus canciones, Lupita

Speaker 3

Ah, a ver, vamos a ver la letra, la letra. Aquí dice, mira, una noche de pasión, llevo una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta la quiero. Ay. Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento. No miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel. Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora para volver. Y hablar de amor solos tú y yo con la luz de la luna

en los labios... Fernet más calientes que el sol, para hablar de amor, para hablar de vos, cuéntame tus secretos, hazme favor, hasta qué nivel pueden llegar a mentir los hombres, dime quién eres, dime quién eres y por qué pagas el tiempo, dime qué quieres y que yo te doy contento y si me arrepiento, tranqui, te cuento, los que aman de verdad nunca terminan perdiendo. es por tu culpa, quiero... Buscaba, Neto, eres mejor de lo que me tocaba. Dime si te

pasó de repente en tu mente. No, pues no dice nada. La

Speaker 4

primera parte del video, Lupis, donde empieza, donde dice lo de los sueños, ocupó la misma modelo del video, ya no sabemos ni seremos, y luego ya sale caso.

Speaker 3

Ah, bueno, pues a lo mejor la tiene, la tenía contratada para tres videos

Speaker 4

No, Lupis, esa modelo se parece a Belinda, y todo el mundo dice que es la doble de Belinda.

Speaker 3

Ah, la que usa en este video...

Speaker 4

Ya no somos ni seremos que luego la recicló imágenes para esta otra canción.

Speaker 3

Ni seremos video. Vamos a ver, vamos a ver la foto. Sí

Speaker 6

se parece.

Speaker 3

Ah, es igualita, es igualita. O sea, es igualita,¿ de qué me hablas? A ver, ahí va, ahí va, se las voy a poner. No, pues ahí sí te manchaste, no, dale, de veras, de veras. mala onda o sea la clonó la clonó

Speaker 4

mala

Speaker 3

onda ella se llama una se llama Belinda y la otra se llama Belindos o sea es la dos la doble

Speaker 6

muy ingenioso

Speaker 3

hazme el refabrón cabor yo

Speaker 4

creo que si va a haber colaboración entre ellas

Speaker 3

yo también

Speaker 4

lo creo

Speaker 6

seguro que si Después de este encuentro y

Speaker 4

todo. Pero la que se fue mucho seguro ese fin de semana fue Ángela, ¿no?

Speaker 8

¿Qué?¿ Por qué?

Speaker 4

Porque yo veía los memes. ¿Y? Los memes, pues donde ponían a Belinda y a Castro en guapas, en la entrega de premios, y Angelita, y yo decía, pobre Angelita. No, Ángela

Speaker 3

No sentirá

Speaker 4

feo, es la reina de los memes

Speaker 3

feos. O sea, tú te preguntas si sentirá feo, Ángela Aguilar debe sentir horrible. Sí. Porque, o sea... como que se volvió deporte nacional, vamos al tiro al blanco con Ángel Aguilar. Y yo en lo personal lo he dicho, es que ya, o sea, a lo mejor hace una mala declaración, bueno, pues la diremos. A lo mejor tiene una mala actitud, pues lo diremos. Pero seguir como que cada vez que da un paso, tirarle, pues está muy fuerte, ¿no?

Speaker 6

Y es que

Speaker 4

es

Speaker 6

una tras otra tras otra.

Speaker 4

Dije,¿ qué culpa tiene Ángel Aguilar de que Belinda y Caso tan guapas, estilosas, y ella no? Pues,¿ qué culpa tiene Ángel? Pues sí.

Speaker 3

Así, fíjate, hemos quedado otra vez, otra vez. Pues ahí está, Romina y Cazur se juntaron. Oye, y esta vez yo no sabía, Silvia Pasquel, ¿cuándo, cómo y por qué habló de Adela Noriega? A

Speaker 6

ver, Lupita, o sea, sacó Silvia Pasquel, haz de cuenta que se dio un clavado. Al fondo de su closet, ¿no?

Speaker 5

A

Speaker 6

lo más profundo que pueda haber en su closet. Y sacó un recuerdo que tenía por ahí guardadísimo. Pero le dolía. Le dolía en su corazón.

Speaker 8

Sí, pero

Speaker 6

oye O sea, fue tan chistoso porque aparte dice ella que no quería dañar la imagen de nadie. Que no quería hablar mal de nadie. Pero, o sea, es como... Lo digo con todo respeto, y con todo respeto es porque ahí te voy a dañar y ahí te va todo, ¿no? Casi, casi. Casi, casi. Habló, o sea, casi, casi, y que le tira todo el veneno y saña a Adela Noriega. Y se acordó, fíjate, se le vino a la mente, cuando trabajaron juntas por ahí del año 2003, si no mal recuerdo, en la telenovela

El Manantial. O sea, imagínate, Lupita, hace

Speaker 3

tantos años. El Manantial, a ver. A ver, sigue, sigue. A ver de cuándo es. 2002, 2003.

Speaker 6

Pero

Speaker 3

cuéntanos. Bueno

Speaker 6

cuenta, dice que trabajar con Adelita Noriega era un dolor de cabeza, dice ella. Y aparte le dice Adelita, ¿no?

Speaker 3

En el 2001, o sea, 24 años después, 24 años después.

Speaker 6

Cómo puede guardar Silvita Pascal eso en su corazón? O sea, imagínate, ¿no

Speaker 3

Oye, hoy estaba oyendo un video que hablaba acerca de cómo la energía se queda, ¿no? O sea, dice, tú no creas que cuando tienes una relación con una persona de cualquier tipo, se va a acabar mañana. O sea, aunque se dejen de ver, pues hay una impronta, hay algo que queda, ¿no? Porque eso es la energía, pero 24 años

Speaker 6

después. Ok, imagínate, ¿no? Lo que ella dijo es que no quería desacreditar a nadie. O sea, pero ahí te va. La declaración que dio, ¿no? Dijo que Adela Noriega era una mujer muy conflictiva porque tenía todo el set parado esperando a que saliera del camerino cuando ella quería. Y que hacía lo que ella quería, casi así como que por mis polainas, aquí mis chicharrones truenan y que los

demás se frieguen. Que hacía esperar a todo el elenco porque quería, o sea, porque era la mera, mera estrella, ¿no? Y todos así esperando a que la princesa saliera cuando quería salir.

Speaker 3

Oye, pero además hablas de una persona que hace cuánto se retiró. Mira, dice Daniel, Silvia Pasquel ya lo había dicho hace como cuatro años y ahora lo retoma. Es lo que te dije. Claro, o sea,¿ con qué necesidad? A lo mejor decir, me van a venir a preguntar de mi familia,¿ qué les diré? Ah, lo de Adela, lo de Adela. Hay que

Speaker 6

mandarla a terapia, Silvita, ¿no Porque imagínate, para que saque esto otra vez. Y bueno, ella vuelve a... Justificar esto, ¿no? Y a decir que la televisión es continuidad y es eso, y que no se valía, que hiciera esperar a Adela Noriega

Speaker 3

a todo el elenco. Eso tiene razón, nadie tiene el derecho a hacerte esperar. A ver, dice, le preguntaron a La Pascal con quién fue un dolor de cabeza trabajar y se refirió a Adela Noriega. Sí. Claro, claro.

Speaker 6

Exactamente.

Speaker 3

Y

Speaker 6

luego,¿ qué crees? Espérate, porque ahí mismo salpicó a Karim Lozano. también dijo que Karim Lozano compartió con ella camerino y dijo compartió intimidades dijo que Karim Lozano dejaba su ropa interior por todos lados tirada y

Speaker 4

los calzones tirados me encanta Silvia Pasqué los calzones tirados

Speaker 3

Ah, pues es que aquí nos están diciendo que lo que pasa es que a ella le preguntaron que le molestaba. Pues ahí está. Pues sabes que a lo mejor hay más cosas que le molesten y hasta fue discreta. De hecho, voy a decir las más graves. A lo mejor, de hecho, me voy a decir las más graves y total, si hablo de esta mujer que ya ni está, porque ya se retiró, bueno, pues no va a ser tan grave. Pero a lo mejor hay otras cositas.

Speaker 6

Imagínate, Lupita, trabajar entonces con Silvia Pascal. Con mucho cuidado. Imagínate

Speaker 3

Oye,

Speaker 5

pues

Speaker 3

si trabajas con Silvia Pasquel, no llegues tarde, no hagas esperar y no dejes los calzones tirados. Uno, dos, tres. Porque siempre hemos dicho eso. No es culpa del que lo dice. Es culpa del que lo hace.

Speaker 6

Sí.

Speaker 3

Esa es otra

Speaker 4

Esa es otra, ¿no? Me traumó que dice que los calzones en los sillones, ahí no.

Speaker 3

No, qué asco. Pero además, oye, qué desagradable.

Speaker 4

Caribe no queriendo besar al otro que no quería besar, pero dejando los calzones tirados de veras

Speaker 3

al Caribe. Ándale.

Speaker 4

O sea,

Speaker 3

no

Speaker 4

quería besar al fulano este y tirando

Speaker 3

los calzones

Speaker 4

por todos lados.¿ Qué

Speaker 3

es eso?

Speaker 4

Ay

Speaker 3

no. Dice Cristina, dice Cristina, de esas personas de las que se quejó, muchos actores se han quejado, así que hay algo de cierto. Bueno, eso es cierto, eso es cierto, eso es cierto.

Speaker 6

Sí, totalmente, totalmente, ¿no?

Speaker 3

Oye. Pero bueno

Speaker 6

o sea...

Speaker 3

No, no, no,

Speaker 6

perdón

Speaker 3

No, no, acaba, acaba.

Speaker 6

Pero si viene a cola... A colación, eso que años después lo guarde en su corazoncito, si

Speaker 3

le pasa. O sea, sí le debe haber molestado bastante, porque así se te guardan las cosas. Oye, y bueno, finalmente en la granja, en la granja fue expulsado Quique Mayagoya, que creo que no fue ninguna sorpresa,¿ o sí?

Speaker 4

Pues yo creo que sí.¿

Speaker 3

Tú crees? A ver,¿ con quién estaba?¿ Con quién estaba en la placa?

Speaker 4

Con Kim Chantal, con César Doroteo, con Eleazar y él.

Speaker 3

y

Speaker 4

Adame obviamente,

Speaker 3

eran cinco Adame, Teo y el otro que dijiste no van a salir pero yo había dicho que si estaba Kim podría salir Kim podría ser cualquiera de los dos

Speaker 4

pero entonces ya está pasando esta cuestión de que los teams apoyen a otra persona y pues el team de Teo apoyó también a Kim Chantal entonces obviamente se iba a quedar Kim Chantal

Speaker 3

claro, oye pero a poco Kike Mayagoy te ha dado mucho contenido

Speaker 4

Este, Quique Mayagó y el patrón eran unos tibios, Lupita

Speaker 3

Por eso te digo, o sea, la verdad, en buena onda.

Speaker 4

Pero¿ sabes qué, Lupita? La narrativa va a empezar a cambiar en la granja, y eso me dio gusto.

Speaker 3

Por haber cuenta.

Speaker 4

Si en algún lugar saben hacer realities en Azteca, en Azteca saben hacerlo muy bien, porque llevan 20 academias y 50 masterchefs.

Speaker 3

Muchísimos, llevan muchísimos, exacto.

Speaker 4

Entonces, se dieron cuenta de que a Eleazar le empezaron a lavar la imagen, todo el mundo dijo, ay, está solito contra el mundo, son ocho contra dos, ay, todos abrazamos a Eleazar. Entonces, esta semana, Lupita, Kim Chantal pidió que le mostraran un video, un post, cuando están ya para salir, le dijo, Adal,¿ qué quieres, el video o un post? Y Kim dijo, un post. Y Adal,¿ un post? Sí, un post.¿ Seguro que el post? Sí, pero como tres veces, ¿no?

Entonces ya en el post decían que Sergio Mayer Mori estaba usándolos a todos, que era un manipulador y que todos estaban a su merced, ¿no? Después de eso, Kike Mayer Mori te pidió el video y en el video también Sergio Mayer Mori quedó como el peor de todos. Entonces todo el mundo dijo, porque todo el mundo no sabe de reality, pero yo sí y me vale que me digan que me creo mucho.

Speaker 3

Pero... Porque me creo, porque sí me creo. Lo soy, Lupita, no solo me creo,

Speaker 4

lo soy, ¿no? Entonces, todo el mundo dijo, no, ya Azteca está volteándole banderas a Sergio Mayermor, y claro, ya no lo quieren ahí, porque ya todo el mundo se va a ir en contra de él.¿ Qué es lo que van a hacer? Van a hacer lo mismo que hicieron con Eleazar Gómez. Porque Kike Mayagüete abraza a Kim Chantal y a Eleazar, que se habían peleado. Kim Chantal y Eleazar estaban... Se odian.

Speaker 6

Así es.

Speaker 4

Se abrazaron y dijeron, nada de lo que dijimos y de lo que vimos aquí se los vamos a decir a Sergio. Sergio lo puede saber, que ya sabemos que nos está manipulando. Entonces ahora Lupita va a hacer toda la casa en contra de Sergio.¿ Y saben cuál va a ser el fenómeno mediático?

Speaker 8

¿Cuál?

Speaker 4

Ahora la víctima va a ser... Sergio. Ahora va a ser Sergio. O sea, ayer todo el mundo, no, Azteca le está dando la vuelta, le está dando la espalda a Sergio. No, claro que

Speaker 3

no. No, hasta lo pusieron a cantar, hasta lo pusieron a cantar ahí

Speaker 4

Le dieron su espacio. Y ya en la mañana todos hablaron, Lupita, de que van a ir en contra de él.

Speaker 3

Lo van a

Speaker 4

hacer la víctima. O sea, la narrativa que quiere ocupar la producción es hacerlo la víctima para que la gente lo vuelva a querer. Y ya sabes que eso a

Speaker 3

veces es bien difícil. Pero bueno, efectivamente, hace muchísimo tiempo, desde que Televisa, digo, desde que Televisión Azteca, Azteca 1 ahora, decidió quitar las telenovelas, se convirtieron en un canal de realities. Tenían La Voz, tienen Masterchef, tienen Exatlón, tienen La Isla, o sea, eso se dedica. La Granja.

Speaker 4

Y sabes qué, Lupis? De pronto con ellos se enojan porque yo cuando hago la crítica de Lavadero les digo, Eleazar está jugando bien. O sea, Eleazar es un monstruo afuera. Sí, lo acepto. Tiene su cosa con Tefi. Vuelve a hablar de Tefi Valenzuela, que eso estuvo súper mal, porque puede reabrir el caso Tefi, porque dijo que no hizo nada. Ajá

Speaker 3

Ayer habló de eso.

Speaker 4

Ayer habló de eso y dijo, yo no hice nada, soy inocente. Entonces, Tefi puede reabrir el caso, ¿eh? Cuidado con eso, Azteca, ¿eh? Entonces, el punto es que yo creo que a partir de esta semana... van a empezar a retirar el apoyo a Eleazar porque ya se le lavó la imagen porque Eleazar, la gente sí lo quiere. O sea, lo que Manola dijo ayer, lo que le dijo Manola a Ferca, es cierto, lo victimizaron, lo dejaron solo y la gente quiere Eleazar. O sea, sí tiene fandom. Es que

Speaker 3

todo, claro, claro. Bueno, pues perdóname si hasta ahí, lo que voy a decir, lo que voy a decir, perdón, perdón, perdón, con toda paz, perdón. Pero, pues, no Diego Santoy, que el asesino de cumbres tenía su club de fans y se hacían playeras y gorras. O luego van y se casan con ellos. Digo, aquí cabe la diferencia, pero, pues, claro que todos tienen fans.

Speaker 4

No, y acá la televisión lo logró porque, pues, después de haberle echado en Clarasol, ¿no? La carrera y en Suavitel y... La de, la de, la de, la de... Vanish,

Speaker 8

Vanish le echaron. Sí.

Speaker 4

En falimón. En falimón. Después se me ha dicho, ahorita todo el mundo lo quiere y es fuerte porque Eleazar

Speaker 3

es fuerte. El problema es que a Sergio ya lo conocieron. Entonces, ahora sentir lástima por él. Aunque cabe señalar una cosa. En este país, en México, acostumbramos a a irle al perdedor. Por lo menos eso me pasa a mí y a muchos les pasa. Oye, es que mi equipo, vamos a suponer, está en el Cruz Azul, el Frustra Azul, jugando con el América. Y el Frustra Azul va perdiendo, va ganando 1-0. Ay, bueno, pero va perdiendo. Ay, pobrecitos, pobrecitos. Sí, compadecemos. Es que

van 5-0. No, pero todavía puede, todavía puede. Así somos, así somos Exacto. Eh, Dice, pues claro que tiene fandom, lo que no sé es cómo en el penal ven Disney Plus, pero bueno. Qué fea lote con Chile.

Speaker 4

Y saben qué? Y quiero hacer una mención especial honorífica, Lupita

Speaker 3

A ver.

Speaker 4

Al señor del Congreso, a Sergio Mayer Papa

Speaker 3

Al diputado.

Speaker 4

No dio declaraciones, no dio declaraciones en todo el fin de semana.

Speaker 3

Oye. Ni me pudo. Yo creo que sabe que no le conviene. La humanidad quería Barrabás en vez de Jesucristo. Es cierto. Exactamente, desde allí. Hasta en la

Speaker 6

Biblia está.

Speaker 3

Bueno, pues momento nosotros de despedirnos porque en media hora vamos a De Historia en Historia este lunes de recreo. Muchas gracias por habernos acompañado. Muchísimas gracias, querido Raúl Gutiérrez.

Speaker 6

Lupita,¿ qué tal? Gracias a ustedes por estar aquí con nosotros, a la gente que se conectó, gracias a ti, a Efra, por el tiempo, la disposición, y mañana nos vemos con más información.

Speaker 3

Mañana nos vemos aquí, digo, perdón,

Speaker 4

gracias Efra Toxic. Lupita, Rulo, gracias, son lo máximo del condado, bienvenidos del corazón, yo los veo en la noche en el lavadero, por favor vayan a vernos, portense bien.

Speaker 3

Gracias a todos por habernos acompañado, a los miembros del canal, a los suscriptores. Gracias, Daniel y Eli Caballero, por estar aquí con nosotros, por sus comentarios. Y regálenos sus likes, por favor, y todo lo que nos quieran decir. Y hype en el programa ahorita que acabe. Muchísimas gracias. Vámonos, pues.¡

Speaker 2

Suscríbete al canal!

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android