12 de diciembre, tu cumpleaños, las posadas, y de ahí
Can you feel it? Can you feel the thunder? Can you feel the love? It's coming through the walls and all the hearts are lighting up Colors that bring you back to life Dreaming inside a disco night All my worries are gone On and on Hola
a todos, bienvenidos a este mes de noviembre. Ya estamos casi a nada de las fechas más importantes del año, como mi cumpleaños y todo lo demás. Así que ya va a ser nuestro día, bueno, mi día por lo menos, pero bueno, hoy va a ser la Navidad y ya pasó Día de Muertos. Y ya todo muy bonito, así que bienvenidos a este mes de noviembre, estamos a lunes 3, estamos totalmente en vivo, son las 7.01 de la noche, bienvenido Efra Toxic.
Lupis, Rulo, qué gusto verles a todos en este lunes ya en Scorpio, ya sintiendo el pantano a todo lo que da. Es el pantano,
Lupita. Y viene Mercurio Retrógrado, ¿eh? Y viene Mercurio Retrógrado, que Dios nos agarre confesados. Bienvenido, querido Raúl Gutiérrez.
Querida Lupita,¿ cómo estás?¿ Cómo estás, Efra?¿ Cómo está toda la gente que se conecta con nosotros, que está aquí acompañándonos? Pensaba en las fiestas, Lupita, y a ver, dije, bueno,¿ qué empieza en diciembre? Pues bueno, la fiesta Guadalupe Reyes. para el real, prácticamente. Exactamente
imparables.
Pura fiesta, pura comedera y pura pachanga.
Ah, qué maravilla. Mira, dice Elote con Chile, mi época favorita de la vida. Yo ya tengo adornos navideños en casita, me urge. Sí, es una época bonita, es una época. Saludos desde Acapulco. Aguardar todo esto. Esa, guardar todo. Elia, saludos a Acapulco. Qué rico estar en Acapulco ahorita. Saludos, esperándome avión en Los Ángeles con destino a Estambul. Sí, Marta, eso sí es presunción, pero felicidades. Buen viaje, buen viaje. Que nos
escuches desde allá
Exactamente, ya vas a tener que quitar tu Halloween con muertos que le causa escosor a Efraín por combinarlos.
Ay, la verdad es que me encanta porque yo no me doy cuenta de lo que digo y lo digo.
Oye, dice Erika Aguilar, que ya hizo su primer ponche de la temporada, eso voy a ir a hacer mañana, mañana voy al mercado a que me estafen, digo, a que me estafen, es que siempre me cobran un dineral, yo creo que me ven, claro, voy al mercado de Coyoacán, que está lleno de turistas, eso también hay que decirlo. No publiqué foto de mi altar porque no, fíjense que no, no estaba, a lo mejor el año que entra lo pondré mejor, no estuve de muy buen ánimo, en fin,
pero pasa porque así pasa. Oye. Y es válido, es válido. Es válido, es válido, es válido.
Oye, pero ya te dije, Lupita,¿ cuál es el chistorete para que le digas a la gente? Oiga,¿ y cuál es el precio para mexicano? Aquí está mi INE.
Ándale, eso voy a hacer, fíjate. Me voy a poner mis playeras de yo soy mexicana y así.
Dile y se va a reír, oiga, y si soy mexicana, aquí está Mine, y ya te van a hacer un descuentito.
Eso voy a hacer, fíjate, eso voy a ver. Me
imagino
Ya el mercado de, es que qué cosa es tan, de veras mañana voy a ir al mercado de Coyoacán y por ahí me paso a Los Viveros, que es una gloria, y ya a ver quién hace los programas. Y a ver quién arma los programas en la mañana, porque yo no voy a estar. El
poncho con el piloncillo, con la caña híjole,
riquísimo. Bueno, pues ya está. Vamos a empezar el día de hoy porque Divaza, Divaza, según hizo una denuncia, niños, que no la habían, que la expulsada del Museo Somoaya, y ahí sale el poli y ya, y él indignadísima, la Divaza, cuéntenme qué pasó ahí.
Pues es que a mí la divaza me cae muy bien, dicho sea de paso, todo el mundo sabe que siempre la apoyé en la casa de los famosos, que se me hace un tipazo, que se me hace la buena vibra, pero sí creo que hay veces que hay que investigar divaza. Además, la Divaza sí es instruida, sí es leída. Ella tiene su estudio académico, de veras. Entonces, a veces nos tomamos
las cosas por un lado que no está bien. Entonces, se pusieron muy folclóricos y dijeron, no, es que es la homofobia y que no quieren que nos demos la foto.¿ Qué les pasa? Y no, ya nadie se puede tomar fotos en el Sumay. Ah, o sea, no era tanto contra ella. No, no, no. O sea, es ya nadie en el planeta Tierra. Nadie, nadie. Bueno, el dueño quizás sí, ¿no? Yo creo que sí, el dueño va
al
cielo. Pero ya nadie se puede tomar fotos. El tema, Lupita, es que enardezan a la multitud. La gente se pone muy irascible y no tiene la información completa. A ver, no fue una cuestión de homofobia, ni nada, ni mucho menos. Ya nadie puede tomarse fotografías en el Sumaya. Nadie.¿ Pero por qué
O sea,¿ qué razón han dado?
no tengo ni
idea se les gasta la escalinata este o sea por no le veo razón por lo que nadie pueda tomarse fotos
no tengo idea alguna vez el comparativo no sé con qué tenga que ver pero alguna vez me habían dicho que por ejemplo que a la Torre Eiffel no le puedes tomar fotos en la noche porque las luces tienen no sé qué cosa y que si te ven te pueden
arrestar yo he tomado fotos de la Torre Eiffel de noche yo he tomado fotos de la Torre Eiffel de noche
Acá yo creo que tiene que ver un tanto. Igual pasó en la cuestión en Bellas Artes. Hace como,¿ qué te gusta? Como un año, igual pasó, llegó una quinceañera a Bellas Artes a tomarse la fotografía y la quitaron. Tiene toda esta cuestión una situación de privacidad y una cuestión más que todo de derechos de propiedad de imagen también. Y va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar, Lupita, Efra.
Hay una cuestión de regulación de espacios públicos que también justamente atañe las cuestiones importantes que no nos imaginamos como público general. Son tres cosas importantes. Derecho a la propiedad de imagen, privacidad de la gente que puede estar ahí,
regulación de
espacios públicos, control y gestión de la misma prácticamente, ¿no? O sea, por ejemplo, si uno pasa como turista y la foto, sí no pasa nada, ¿no? Pero estas cuestiones a las cuales uno va como quinceañera, como esposo o la foto de los novios o algo, sí los policías tienen derecho a quitarte porque no es una fotografía típica de turista. Como tal, ¿no? Donde, pues, la foto no es la típica foto como de turista que vamos a ver, yo voy de cuernavaca y la foto, o del gringo, ¿no?
Típica foto del gringo. Cuando la foto tiene otro fin, un tanto comercial, un fin específico, ya no es la foto normal y es donde ya nos pueden quitar
la política
bancaria específica.
En el Sumaya no va nadie porque el Sumaya no es un espacio público. Entonces el tema con el Sumaya es que no son ni fotos de, ya no puedes ni tu foto de turista rulo, ya no te dejan porque el Sumaya no es un espacio
público. Yo chequé y en el Instagram sí hay fotos, o sea,
tú checas
en
el Instagram y sí hay como en el geolocalizador y sí hay fotos publicadas ayer domingo.
Mira, aquí lo que nos está diciendo Claudio Tega, y esto me parece sumamente lógico, pues algo así como en la Torre Eiffel, Lupis, algo debe tener las imágenes y luces en donde no las puedes sacar en videos para monetizar. O sea, lo que no debes poder hacer es monetizar o comercializar con la imagen de la Torre Eiffel. Pero lo que es absurdo es que no te dejen tomarte una foto en el
Somuay
es como... Es como esa escultura en Chicago famosísima que te dijeran que no puedes. O no sé, o sea, es como no te puedes tomar una foto junto a la Victoria Alada. Hay un cuadro que es el de, que se llama Los Amantes y es mejor conocido como El Beso de Gustav Klimt, que está en el Museo del Berbedere allá en Viena. Yo lo he ido a ver y ese cuadro en específico, a ese cuadro no le puedes tomar fotos. Y
hay un policía
parado junto. Y afuera del cuarto donde están los amantes o el beso, está una réplica para que te tomes la foto con ese cuadro. Pero ahí se entiende perfecto por el cuidado, porque Gustav Klimt es la joya de Austria, porque es un cuadro que puede deteriorarse y tienen un guardia ahí. Pero que no te puedas tomar, es como si te prohibieran tomarte fotos en las rejas de Buckingham. O sea, pues, ¿cómo? O afuera del museo, de las galerías de arte, de la Galería Nacional en Londres, o sea, ¿cómo?
Pero ve cómo todo lo descomponen, Lupis, porque a mí lo que me exasperó fue que luego, luego dijeron que era una cuestión de homofobia. Sí. O sea, es que también amárrenlos un poquito. Sí, es verdad. O sea, yo soy parte de la comunidad, o sea, a ver, no, es un rollo de homofobia, o sea, no fue por eso. No va por ahí. Yo tenía, ya nadie puede tomarse fotos, este, porque la última vez que yo fui a al museo, ya tiene bastante, no dejaban que nadie se tomara fotos.
O sea, ya no permitían que nadie tomara fotos. Eso fue lo que yo vi. Ahora, no sé si sea como dicen ustedes, que sea una cuestión de traer el vestido porque sea una cuestión con fines de lucro o así. A lo
mejor para monetizar. Ajá.
Pero en esa época nadie se podía tomar fotos. Y yo no lo considero que esté mal. O sea, si es un espacio privado y no te dejan tomar fotos en el video, pues acá te la abrigas
y no te la tomas. Pero ahí es en la banqueta, ya no. A ver, aquí les voy diciendo lo que nos va diciendo. Gracias por aclararnos. Nadie que traiga vestido de quinceañera porque luego no van a ir a para las que... No, pues las quinceañeras se toman en todos lados. En todos lados. Qué bueno que lo corrieron. Ese museo no es circo, pero es que no estaba dentro del museo. No, no es dentro del museo Mira, comentóloga, te lo agradezco infinitamente. Gracias porque nos estás aclarando.
Que fue un malentendido que ese policía no es del museo. El director Alfonso Miranda hizo la declaración que sí se pueden tomar fotos, pero en la escalinata, supongo, ¿no? O sea, no se requiere permiso para tomar fotos de turismo, pero se usa la explanada. Se dijo que se le pidió una disculpa porque en las escaleras sí se puede, ya que es parte de la calle. Pues es que oye,
es que oye. Sí, sí dejan sacar fotos, hasta le dieron un comunicamo pidiendo disculpas, diciendo que todos y todos pueden tomar fotos.
Pues entonces, Poli,¿ qué le pasó, Poli? Pues ahora voy a decir una cosa, Lupita. porque entonces ahora sí la divaza tenía razón.
No, pues no, o sea, yo creo que a lo mejor sí, habría que, tendríamos que a lo mejor al poli
le
pareció que la divaza vestida o vestido de quinceañera como ustedes gusten,
no le gustó
punto, pero lo que hubiera sido absurdo es que llegara una quinceañera de verdad, además ella no está vestida de quinceañera, está vestida
de hada
madrina, ándale,
de disfraz,
está disfrazada, o sea, Pues imagínate, además está la controversia de Divaza y ella iba vestida de... ¿Cómo?¿ Personaje Glinda?
Glinda de Oz, Lupita, de Glinda de Oz.
Ah, Glinda de Oz. Pues ahí está, que si no era Pitches de Mario Bros Exacto, Ana Lili, hay muchas obras a las que no se les puede tomar fotos por las características de los materiales de la obra, efectivamente, necesito salir de,¿ saben qué me acaba de pasar ahorita? Acabo de tener una sensación de imperativa necesidad de viajar. Este año he viajado muy poco, pero ya lo
lograré.
Cada dos
minutos eres agitario, Lupita, eso cada
dos minutos. Lo necesito, me vino así como un...¿ Necesito viajar? Bueno, lo haré, lo haré eventualmente. Oigan, además ser ridícula no es delito. Ahí está, si no ya estaría exactamente bueno.
Dice Campos, hay cosas que uno tiene que pensar pero no decir.
Exacto, lo pensaba. Oigan, y que va a estar ya Itatí Cantoral en Mentiras, cuéntenme todo.
Sí, Lupita, pues Mentiras se está reestructurando, ¿no? Como son muy exitosos y tienen muchos elencos, hay muchas que se están sumando y entre Itatí Cantoral, que yo estoy preocupado por Itatí, ¿eh? Estoy preocupado porque Itati sí canta, pero¿ se acuerdan que la última vez que hizo, creo que fue Chicago,¿ era Chicago o la otra? No, la última obra que hizo Itati fue Cabaret
No, Cabaret. Cabaret, Cabaret
Cabaret. Que se estaba lastimando la garganta por la forma, el ajetreo de trabajo que traían. Y Mentiradas es una obra difícil de hacer, o sea, tiene que hacerle a alguien que sí cante y cante mucho, y Tatia sí canta, pero tiene
que trabajar
en su técnica vocal, porque la última vez en Cabaret tuvo problemas vocales, o sea, de que la garganta le salían nódulos en la garganta.
Yo la vi muy bien, a mí me encantó, me encantó. Pero tiene que ir
mucho con la técnica. Pero tiene que estudiar mucho, porque Lupita es un... O sea, las canciones de Lupita, las canciones de Lupita, y no de la pastora, sino del personaje de Lupita. ¡Ay, qué mal chiste, de veras!
Está bien, está bien. Miren, ya conseguí, ya conseguí para nuestras palabras. A
ver.
Pero casi no se oye, espérenme.
Es que está muy... Ahí está
Ahí está. No se oye. No, pues no, no voy a tener que regresar a mi tienda. Ni modo. Vamos, pues. Sigan, sigan. Bueno, mentiras
Entonces, les decía yo que el personaje de Lupita es de los más complejos vocalmente.
Entonces
iba a tener que estudiar mucho para que no le pase lo que le pasó en Cabaret. Porque además, la realidad es que sí hay fila para interpretar a este personaje. Porque no solamente Itati se adhiere. a Mentiras, el musical. Quiero ver a todas, chicos. Vamos. Yo sé que odian los musicales, Lupita.
Pues vamos. No fíjate que Mentiras sí me gusta. O sea, Mentiras y la de ABBA me gustan. Mamma mía.
Pero¿ sabes qué va a pasar? Ojalá, ojalá aterrice Itati en la Ciudad de México. Porque lo que están haciendo es que las están acomodando a este gilipollas en la gira, exactamente. pero
la otra la otra que dijo que no quería decir que ya va a estar tan bien pero que ya dijo bueno ya les voy a decir y que dice que lleva ensayando tres meses pero que todavía no se siente preparada porque no quiere entregarles una porquería y bueno es que ya fue chica Disney entonces como ven que las chicas Disney son chicas muy disciplinadas y así Carlos
Sevilla
yo aquí
espero
pensé que era Altair Jarabo dije ay no
No, Carol Zedilla, que fue chica Disney, que es muy talentosa y que así literal dijo, yo no quiero entregarles porquerías, quiero hacer una Lupita icónica. Pero Carol sí canta. Sí, no, canta mucho.
Por eso, entonces
Carol sí.
Pero
oigan,¿ quién creen que sea mejor de Lupita de las dos?
Híjole, la verdad,¿ sabes qué? Yo no conozco mucho el trabajo de Karol Sevilla, así que sería muy injusta si te dijera cuál prefiero. Se me antoja más Itatí. Yo me gusta el trabajo de Itatí, así que tendría que revisar el trabajo de Karol Sevilla.
Se me antoja más Itatí. Yo me voy por Itatí. Bueno, ya, por mi generación. Pero
si somos casi de la misma ruleta.
Estoy chocheando.
Les digo una cosa, yo creo que va a pasar algo como lo que pasaba con Darila Polanco, que alternaba con la chica que anda con Maca, se me fue el nombre, que es de las Lupitas más icónicas. Pero
buena
ella. Esta niña Gómez. Perdóname Dios mío, porque es la mejor Lupita para mí.
Sí, yo también, yo también, es la mejor, la súper, súper, súper, súper.
Y en esa época a mí me tocó verla con Dalila Polanco y con ella. Y Dalila le daba una rastriza como actriz, pero la voz de la otra chica, de Paola, es impresionante.
Sí, es que ella
ella. Entonces,¿ saben qué? Acá yo creo que va a pasar algo similar.
Paola Gómez, Paola Gómez, efectivamente. Paola
Gómez. Yo creo que acá va a pasar algo similar, que Carol Sevilla lo va a hacer súper bien vocalmente, pero Itati es Itati actuando, chicos.
Sí, por eso, Itatí se la va a barrer mucho, porque Itatí, bueno, es una súper actriz y todo, interpreta y todo súper bien, entonces yo creo que Itatí va a dar mucha cátedra de actuación.
Pero mentiras ya es como Will Rock You en Nueva York, ¿no? Will Rock You en Londres, ¿no? Que duró como 40 años.
Y aparte ya se rompió ahí el esquema de edades porque ya no sabemos qué edad tiene quién entonces porque ya todos ya tienen cualquier edad. Pero Carol tiene 28, ¿no? Pero
ya todos tienen en la serie, en el musical, todos están en los 20, ¿no? No, bueno
pues entonces no. Ya mira, admiro el trabajo de Itati, pero creo que pues Carol está más cerquita del personaje, aunque Itati lo hace muy bien. Insisto, en Cabaret también es una chava joven, se supone.
Pero¿ sabes qué, Lupis? Yo creo que el teatro tiene esa magia, ¿no? De que De pronto pueden hacer a personajes más jóvenes.
Un buen actor logra maravillas, por supuesto. Te hace que lo imagines, te lleva, logra trabajar con tu imaginación. Y
así como sentiste tú el querer viajar, Lupita, yo tengo necesidad de ir al teatro a ver mentiras. Así me llegó así
Pues vamos, vamos al teatro. Vamos al teatro, pero a función temprana.
Sí
vamos. A las seis, a las cinco, seis de la tarde. Es que luego sales súper tarde cuando vas a la función, a la segunda función. Pero
bueno. Oigan, y rapidísimo, les cuento de Frankelda y de Frankenstein. Sí, va.
Que no salí del
cine, que no salí del cine todo el fin de semana.
Ahora resulta, ahora ya Raúl y yo así, porque el que se la pasó feliz el fin de semana fue Fran Toxic. Puro. Y salí, fui, subí, bajé.¿ Y saben qué? Así como ellos
me lo invitaron a comer. Ah, sí, cierto, no te invitaron a comer. Así como ellos me invitaron a comer, yo no los invité al cine. No, pues me fui a ver Frank Kelda.¿ Qué impresión de película de Stop Shop?¿ Qué tal? Stop Motion. Porque cuadro por cuadro es impresionante, chicos, lo que hacen los mexicanos. O sea, no le piden nada a una película de Tim Burton. Nada. Nada.
En
serio, están así. Entendí por qué Guillermo del Toro apoyó la película. Es brutal, es soberbia la película. Toda la película está inspirada en personajes de Leonora Carrington. O sea, todos los personajes son surrealistas. ¡Ah
qué maravilla! ¡Guau!
toda la historia de las pesadillas. Tienen que verla, apoyen al cine mexicano. La fui a ver tres veces y las tres veces...¿ La viste
seguidas
o no?¿ Creías que te iba a hacer examen o cómo?¿ Por qué tres veces
Dije, si Lupita me pregunta algo... La vio a conciencia y fue con su libreta, Lupita.
Ándale, con su libreta de apuntes. Déjame, espérame, póngale pausa, espérenme,¿ qué dijo? Otro, otro...
Bueno,¿ sabes qué? Es muy lindo ver a personajes, o sea, no son los personajes de Remedios y de Leonora, pero son destellos de sus personajes. Y lo que hemos visto de las obras de Leonora y de Remedios, es padrísimo ver a algún personaje que viste en un cuadro, cómo se representa ahí en la película. Además, que es como que metieron en la licuadora a las películas de Tim Burton. con este mexicano y es divertidísimo, está muy bien hecha,
es maravillosa, tienen que verla. Y vengo alabándola porque de verdad, de verdad, que México esté entregando un producto así es para que nos dé mucho orgullo, chicos. Mucho orgullo.
Pues estoy de acuerdo contigo. Y luego me voy a ver
Frankenstein y
Lupita. A ver, cuéntanos.¿ Cuántas veces?¿ Cuántas veces lo viste? Yo no he podido ver Frankenstein.¿ Qué tal cuenta todo?
Y luego me fue a ver Frankenstein a la Cineteca porque ven que solamente está en cines de culto, Lupita. De culto. Me encanta decirlo. De culto. Sí, porque
ya nos dijo Efra que los que vamos a cine comercial no somos profundos.
Entonces, se creía Efraín Elena Ponatovska.
Ay, yo me sentía un intelectual de izquierda. Un intelectual de izquierda.
Como si fuera un Monsiváis.
Yo caminando por la Cineteca Nacional me sentía yo bueno. Como si fuera fría de calor. La película de Frankenstein es soberbia. Es soberbia en maquillaje, en historia. Yo haré la mitad de la película. También hay que verla. Yo sé que Lupita le choca tener que cruzar la ciudad para ir a verla a una cineteca. Pero la verdad es que valió la pena haber cruzado la ciudad. Es una gran película.
Voy a ambientar mi casa aquí. Voy a apagar las luces. Voy a rentar un reposet. Voy a sentar a mis lados. Bueno, siempre se sientan a mis lados mis perritos. Bueno, con lo que tengo ahí para recargar los pies, voy a comprar mis palomitas. Voy a ir al cine a comprar mis palomitas, fíjate. Y me las voy a traer.
Ok. Ok.
Y voy a comprar mis nachos y me los voy a traer. Y aquí voy a ver Frankstein el viernes. Así que voy a hacer mi propia sala de cine.
Va a estar muy cómoda. Y
vas a echar spray con olor a palomita porque no soporto de los cines que sales con olor a palomita.
es horrible es horrible es horrible oigan mira a ver los leo aquí a ver a ver a ver Lupita vi la serie de Juan Gabriel y lloré mucho un orgullo para México sin duda mucha gente nomás va a los museos a tomarse fotos y no dejan ver las exposiciones exacto hay muchos hay muchos museos así la verdad a los museos cuando estés de viaje hay que ir muy temprano porque los turistas no van a esa hora a tomarse fotos Híjole, con toda paz, Carol Sevilla se
me hace muy pensadora, algo lucida, la recuerdo en Divina Comida y realmente se me hizo un higadito de niña. Ah, pues, ahí está, Claudia. Eso dice Claudia.
Cada quien
sí
Bueno, están como mis, a ver, espérame, como mis primas que tengo 43 y ninguna de ellas pasa de 40. A ver, ahí voy, ahí voy. Espérenme, estoy leyendo aquí. A ver, yo fui a ver mentidrags y para mí las drags eran mujeres, jamás las vi con hombres vestidos de mujer, por eso no importa si Taty ya pasa de la edad, eso es lo de menos. Vámonos, tienes toda la razón Ana Cristina, tienes toda la razón. Frankenstein no llegará ni a Cinépolis ni a Cinemex porque la ventana de exhibición
es Netflix y no lo permite, pues qué ojalá el drags. B. Frank Stein
es
muy buena, mira, coinciden contigo, aplaudimos al final en la Cineteca de... Pero es que es absurdo, a ver, pues en la Cineteca sí se puede,¿ por qué no en los otros? En fin.
Puedo hacer una aclaración de un comentario Lupita, nada más? Porque luego no me entienden el sarcasmo. Dice Efraín, se dice cines de arte, no cine de culto, con cariño a la obsesión. Dije cine culto, pero me burlé, o sea, fue un
sarcasmo. Sí, pero de cine culto. En Epic Cinemas, en Monterrey, en donde está Frank Stein, hasta puedes rentar una sala para poner tus propias películas. Ah, mira. Pues voy a ir para allá. Vamos. Yo vi Frankenstein en el Festival de Morelia y aunque me parece muy repetitiva respecto al cine del toro, creo que sí se debe ver en pantalla grande. Pues sí,¿ qué hacemos? Me
voy a
comprar ahora el fin de semana, voy a comprar una tele todavía más grande. Oigan, pues sí. Bueno, pues pasemos a otra porque ahora resulta, ya acabamos con eso, Efra.
Ya, con mi fin de semana.
Ya acabamos con tu fin de semana, que bárbaro, que el socialité.¿ Y tú qué hiciste? No, pues yo fui a ver a Alejandro Sanz y
ya no...
¡Ah, qué buen concierto! Y cantó la que a mí me gusta, a mí me gustan mucho las canciones de Alejandro Sanz, pero hay una en especial que me fascina que se llama Lo ves, y la cantó,
la
verdad, la cantó y me encantó, y ahora ya se pueden meter bebidas, se pueden meter bebidas al Auditorio Nacional, entonces,¿ por qué no? Pues ya compramos algo de beber y yo tengo, ustedes lo conocen, mi saco negro que me encanta, pero es muy holgado.
Entonces,
claro, sí, sí. Entonces metí toda esta manga y lo que yo había pedido tenía chamoy alrededor. un embarradero total que hiciste o sea imagínense todo el concierto bailando y se nos pegaban los zapatos en el suelo porque estaba todo pegajoso pero además se te pegaba y querías bailar y yo creo que los de atrás han de haber pensado que estábamos pero hasta atrás nosotros y no estábamos hasta atrás lo que pasa es que no podíamos despegar los pies del suelo pero
bueno
pero la disfrutamos muchísimo lo disfrutamos muchísimo oigan
si
ya la próxima voy a ir con manga así porque es lo que acostumbro a hacer un pleito hace muy reciente que sucedió aquí en otro programa que se llama de historia en historia precisamente el pleito fue porque a mi se me derramó no el pleito sino a mi se me derramó esto y me tardé en meterlos a la ventana y demás pero no es raro les voy a platicar ahorita pasamos déjenme que les platique una anécdota Hace unos años, hace ya unos cuantos años, fui a
una cata de vinos. Mi vino favorito, mi uva favorita se llama Pinot Noir. El vino más caro del mundo es Pinot Noir y la bodega es Romani Conti. Entonces me invitaron a una cena maridaje de cata de Romani Conti. Es una cata vertical, las catas verticales van año por año. Entonces, aquí era la cata de cuatro botellas de Roman y Conti de distintos años, hasta cerrar con una que era 1988. Es una cosa brutal. Entonces, un tipo de ese vino te lo sirven en una copa con una esfera muy
grande para que el vino respire. Porque imagínate, es del 88. Tenía en ese momento, no sé, 30 y tantos años. Entonces, pues ahí ya las... Fue error del restaurante porque pusieron unos mantelitos. Además es un restaurante carísimo, ¿eh? Un hotel carísimo en Reforma. No voy a decir el nombre, pero muy chingón. Y entonces yo llevaba una blusa vaporosa. Y entonces se levantó el mantelito y se cayó la copa con el vino más caro de la mesa. O sea, ya nos habíamos tomado los tres primeros, pero
este
era el más caro de todas. Se hizo
un
silencio sepulcral. Había cuatro sommelier, dos capitanes, como tres meseros. Los otros comensales, así como viéndome, como diciendo...¿ Qué hiciste? Me sentí horrible. Entonces, hasta ahorita sigo sudando frío. A la siguiente, fui como dos meses después, ya una cata de otro vino que se llama Petrus, y ahí ya no pusieron mantelitos. Y todo el mundo me dijo, ah,¿ tú eres la del romaní con ti? Sí, soy yo.¿ Sí te dijeron? Sí, claro, claro. Pues es que ese
tipo de catas van muy pocos. Entonces les decía que no era raro que yo hubiera hecho ese desastre en la Auditorio Nacional. Bueno. Con el chamoy. Con el chamoy, todo embarrado aquí. Yo esa chamarra no la lavo nunca, pues puéstela a Twitch a lavar inmediatamente. Oigan, a ver, pero pasando de estas presentaciones y hablando precisamente del Auditorio Nacional, se presentó con mucho éxito este show de El Antro, ¿no? Que produce Bobo Producciones,¿ cuál es?
Con mucho éxito, Lupita
No, no, no, el de El Antro no tuvo mucho éxito, que solo se canceló, fueron 24 o 25
de
octubre, ¿no?
Sí, con mucho éxito vamos viendo. Ah, perdón. Porque Bobo, vemos cómo Bobo está como en una implosión, no se va autodestruyendo poco a poco porque se aferra en seguir haciendo lo mismo, ¿no? O sea, no puedes agarrar, agarrar con tus garras, por eso lo digo así, tener un concepto y exprimirlo cual naranja... hasta que de veras ya nada más le queda el gabazo, y aquí no es el gabazo, sino
que ya los grupos van incompletos
La cáscara seca
ya Oye, este video que estuvo circulando en redes de unos cuates bailando,¿ era de eso, del antro?
No, ese es de hace dos años
Ah, sí,¿ por qué no?
No, ya las Caruna ya no van, Lupita, ya las Caruna dijeron que ellas ya no quieren
ser parte de ella. Bendita Dios, qué bueno.
Es que, por ejemplo,
ya las Caruna ya no quieren estar. Ah, mira, que hiciste un Lupita Martínez, es bagazo, no gabazo, hizo un Lupita Martínez, está bien.
Gavazo. Gavazo.
Vagazo. Vagazo. Vagazo. ¿Gavazo? No, hiciste un Lupita de Martínez. Vagazo. Vagazo. Bueno,¿ y entonces?
Bueno, todo ahí lo que le queda a la fruta, ¿no? Total, que pues ya no saben qué hacer, Lupis, porque tenían otra fecha y ya no saben cómo la van a llenar. Porque la realidad es que toda la parte de arriba está vacía. Los boletos de abajo, como supuestamente es el antro, el antro, quitan las butacas, ¿no? Para el 90's pop tour, el antro. Ah
O el concepto
este. Como tienes a un balia ahí echándote la baba enfrente, Lupita, y el sudor te cae de calimba, los boletos están impagables, Lupita.
Ah, órale,¿ cuánto cuesta?¿ Cuánto cuesta? Que tus once
mil pesos, que tus once
mil pesos. No, once mil pesos un boleto, uno... Sí. Carísimo, carísimo. Te
dan tu
drink, te dan
tu drink, Lupita, y tienes a las letras de frente,
¿no? Pero están muy caras. Bueno, pero también te sirven de cenar, o sea, yo creo, ¿no?
Qué incluye?¿ Qué incluye eso? Te
dan tu sopita
Ramblin. En el presidente
¿Cómo? ¿Cómo? Explícame. Bueno, el punto es que ya no saben cómo llenarlo y están pensando, porque ya se dijo, en que ya se acaben estos conceptos, en descansarlos un rato. Yo creo que sería lo más sano.
Claro, que hagan otra cosa, que se les ocurra otra cosa, ¿no? Oye, que lleven a Lupita... Ah, no, ¿verdad? Ya se acabó. Nadia no quiso y se peleó como cuatro veces durante
la
tira
Es que es a lo que voy, Lupita. Se acaba peleando con todo Zari. El que tiene un problema es Zari.
Exacto.
Porque además, aquí sí hubo publicidad engañosa. Además del antro, está el 2000xSiempreTour.
Ok. Que...
A ver, esto ya se llama ser aferrado, Lupita. Perdón, chingados. Hace tres años armaron el 2000 Pop Tour, que era donde estaba Doce María, Pati Cantú, Jair y demás. No les fue bien, les fue muy mal. En esa ocasión invitaron al elenco de Amigos por Siempre. Y les dijeron, no vénganse porque hay que hacer algo padrísimo. Entonces Ari Boroboy vio que funcionaba. Entonces juntó a todos los elencos de
las novelas. Amigos por Siempre, El héroe de Daniela, Alirgues y Rebujos, Cómplice al Rescate, todos, todos, todos, todos.
Las novelas infantiles.
Y armó una cosa que se llamó 2000 por Siempre Tour. Funcionó. Una fecha, Lupita. Porque son grupos de novela. Fue Tatiana, fue Daniela Edo, tuvo divertido, fue gracioso. Una vez terminó. Entonces ahora,¿ ven que se puso de moda Marco Contreras en la Casa de los Hombros? Sí. Dijo, vamos a llevar al elenco de High School Musical el desafío.
Ajá
Sin la villana. Oye,¿ pero a poco High School
Musical el desafío le fue muy bien? Sí, Lupis. Ah, ok. Ya no sé qué decir con Efraín. Ya no le atrevo a nada. Aquí se está poniendo de manifiesto la diferencia generacional.
No, pero ya eso voy, porque Fabián Chávez fue el que tuvo la idea del dos mil por siempre tour.
Y
ahí empezaron a traer a varios. El tema es, pregúntame cómo terminaron todos con Ari Boroboy.
Mal. Déjame adivinar. A ver, adivina. Creo que mal.
Todos terminaron muy peleados con él.
Oye, y si no es una, es absoluta ignorancia.¿ Quién es Fabián Chávez?
El protagonista de Cómplices al Rescate antes de que entrara Martín Rica. Ah
ok. Es que junto a todos estuvo nadie. Surizaday, Surizaday.
Ay, Lupita, es que si son, o sea, la gente sí los quiere.
Sí, o sea, yo no estoy diciendo que no los quieran, nomás que el chiste que también los conozcan. Es que ese es el tema,¿ por qué no funciona? Porque yo digo, yo digo Surizada porque no me suena, y a ti te suena porque la viste esa telenovela, pero si la gente, si no está llenando es porque la gente pues no los conoce.
No, y a eso voy, Lupis, lleno una vez. Estuvo padre una vez. Pero es que también
son solo un éxito. Sí.
O sea,
realmente son muy desechables. Es que es a lo que voy. Lo que
él no entiende es que esto funcionó para armar un gran concierto y ya.
Por eso, o sea, no tienen la trayectoria de un OV7, por ejemplo, que le pudo sacar todo su jugo, por ejemplo, de un Cava que le sacó todo su jugo. O sea, estos solamente fueron de una temporadita muy corta y hasta ahí.
te peleas con una de las más importantes que es Violeta Isfell, que mucha gente a la que iba a ver era Antonella. Sí,
exactamente. O sea, hola Ari Boroboy. De las divinas. Poquita
humildad, Lupita, porque se termina peleando con
la que le
iba a llenar.
Exacto. Porque a ver
les voy a decir una cosa, ubican a Nidil y Navarrete, compañeros.¿ A quién? No, a Nidil y Navarrete.
Es
examen, ¿eh? Sí,
sí
No. A Miguel Martín
Miguel sí. Ah
no, a Miguel sí, a Miguel sí. A Yonatan Becerra sí. Sí, sí, a Yonatan Becerra sí. A Yonatan Becerra sí, pero ellos como que hicieron más, hicieron más cosas.
Todos estos...
Nadie, ni Celia, ni Celia Margarita, son gente que, pues... Ya a ver, no, ya a ver, no, a ver, tú te fuiste con Miguel Martínez, Jonathan Becerra, y te dijimos a ellos, sí, y ya luego te echaste otros tres nombres que iban pa' grillito, ¿eh? Iban pa' grillito. Y continuo
continuo.
Celia
Margarita. Grillito, grillito. No, o sea, es que es la realidad. Entonces, se peleó con la más icónica de todos y no quiso llegar al precio a Marco Contreras. No
bueno, es que sabes que también, a ver, aquí lo que pasa es que, a ver, así lo veo yo ahorita, ¿eh? Creo que él quiere hacer un show que la gente vaya a ver a famosos como si fueran protagonistas, que son en realidad medio famosos. Para contratar a los realmente famosos te va a costar y te va a costar muy caro. Y el problema es que te va a pasar lo que a Lupita D'Alessio. No te necesito. Y eso lo dijo Lupita en uno de sus millones de pleitos que tuvieron durante la gira que acaba de terminar.
O sea, yo no estoy acostumbrada a negociar vía contigo. Yo antes negociaba con el empresario y se acabó.
Y punto,
sí, exactamente. Y entonces lo que él quiere es ser este intermediario entre los, y pues los famosos no van a ir con él, si se van a contratar se contratan solos, o sea, no con él.
Sí, totalmente. Porque además, o sea, ya son fórmulas que ya no funcionaron, Lupita, o sea, fue gracioso una vez, ya dos veces no, y yo creo que la necesidad de Ari lo va a hundir. Exacto. O sea, con toda paz se los digo, ¿eh?
Y la verdad es que el único éxito que tiene Ari es esto.
Exacto
O sea, como empresario no me digas que tiene otra cosa, pero Ari como empresario es esto, punto.
Mira, yo después de que se peleó con las Pandora, que las Pandora se me hacen como que salidas de como que las es buena onda que van a la iglesia los domingos. O sea, después de que se peleó con las Pandora y que las Pandora dijeron que no querían saber nada de él, yo dije, ya, Ari tiene problemas, ¿eh? Claro, claro. O sea, Ari tiene problemas.
Ari a terapia.
Sí, haría terapia, haría terapia. Pero, Lupita, lo van a intentar una fecha más, ¿eh? Pues
sí, pero no, la verdad es que creo que eso es lo que no le está funcionando. O sea, está tratando de hacer estas, a todos ellos, entiendo que sí los conocen. Mira, aquí dice, por ejemplo, yo sí me acuerdo de Isela Rosa Rico. ¿Quién? No, no, eso es un albur. Eso es un albur, Quique.
Sí
ya sé, ya sé, ya sé. Quique, te voy a borrar. Me hiciste caer en tu albur. Y eso me pasa siempre. Bueno, no me pasa siempre. Me pasa siempre que pongo conversación. Yo sí ubico a Naide Lin porque salió muchas novelas infantiles y siempre era villana. Hay que entender que estas figuras infantiles no continuaron carrera cuando fueron jóvenes. Exacto, por eso te digo, o sea, a ti te puede sonar el nombre porque lo viste, pero ya no es famoso, ya no vayan a auditorio. No hubo una
continuidad en sus carreras, en sus vidas musicales, punto, ahí se quedó. No.
Y hay a quienes no les importó, porque María Chacón dijo, a mí me va mejor en mentiras que estando aquí. Sí, exactamente.
Claro, pero claro, por supuesto. Ya no voy a volver a leer. Ahora, si saben qué me pasa siempre cuando me empacito con los mensajes, también luego pongo, se me va aquí, a veces se pone muy sensible y pones mensajes que no quieres poner, ¿ok?, Y resulta que pones unos donde a lo mejor me insultan, insultan a Efra, insultan al compañero o algo, y se va sin querer. O si no leo, los pongo antes de leerlos, pero bueno. Y confío en ti, Kike Campos, por eso lo puse.
Sí, sí, Kike
Exacto.¿ Quién es María Chacón?
María Chacón es una niña que, de hecho, ahorita es un papás por siempre y también se peleó con Rosalía. María Chacón es una niña de
alebrijes
y rebujos. Oye,
alebrijes y rebujos fue... No, había alebrijes y
rebujos, López.
Sí, ya las vi, las vi, porque yo en ese momento escribía sobre telenovelas, por supuesto, y hubo una, no, era una que se llamaba Camaleones con Belinda, que era... Camaleones. Obscurísima, y fue un fracaso, y era fea, novela fea, fea.¿ Tan
gris, tan gris?
Gris, horrible.
Chamaleones no la vio ni la mamá de Belinda
Lupita. No, no, no, mala, mala, yo la tuve que ver, digo que en esa época todavía escribía sobre telenovelas para... Oye, y yo creo
que Lupita se la aventó por penitencia, se le dejó un padre, yo creo
que... No, pues no, no, me la aventé porque era parte de mi trabajo, entonces pues yo tenía que ver todas las novelas y detalladamente, pero a veces es una tortura, es una tortura. Fue muy fea esa de Camaleones.
Porque además no tenía identidad generacional, Lupita, no era ni infantil ni juvenil, era
una cosa muy rara. No, nada, nada, era un... Porque era
como el brinco de Belinda.
Exacto. Ay, pero
fue muy raro Camaleones. Nada más yo la vi, creo,
por la etapa de Belinda. No, pues te digo que yo también la vi, te digo que yo también la vi.
Entonces que venga Belinda al programa, Lupita, porque la hemos apoyado hasta cuando se quedó.
Hasta cuando se quedó.
Mira
también, Eli Luna dice, yo miré Camaleones. Ahora fue un éxito ¡Ándale! ¡Exacto! Camaleones 2009 fue el intento del internado mezclado con Kim Pos... ¡Exacto! ¡Exacto! Con Poncho Herrera. Todo el mundo pensaba que con Poncho Herrera iba a funcionar, pero pues no. Pues no.
¡Ay, no!
¡Oigan, bueno! Belinda ha
sido más grande que Sherlyn en la serie. En esa lupita Belinda era más grande que Sherlyn, supuestamente.¡ Qué cosas tan bizarras!
¡Sí, imagínate! Bueno, oigan... Y entonces la que anunció que bajó muchísimo de peso es María del Sol, cantante que tiene una voz bellísima, brutal. Como de gospel
Lupis.
Sí, una canción, una muy bonita, a veces ya sea mucho para mi gusto, pero sin duda la voz es incuestionable, sin duda es maravillosa, buenísima. Y entonces después de poner esto que dice, bajé de peso y demás, dice, ha sido un proceso largo y doloroso por las burlas y comentarios destructivos, tristemente la mayoría de mujeres. Comí sano durante un año y subía y subía llegando a pesar 106 kilos. Visité doctores, me hice todos los estudios posibles y llegaban
a lo mismo. Bajé de peso y yo, ¿cómo? Sí,¿ cómo sano? Y yo, ¿cómo? Sí,¿ cómo sano? Perdón, es que no hay signos de interrogación. ¿Cómo? Sí,¿ cómo sano? Es increíble cómo la partida de toda mi familia en tan poco tiempo me partió el sistema nervioso, emocional, no el corazón, pero hoy estoy empezando una nueva etapa. Tengo un hijo que cuidar, tengo todavía mucho que dar, Dios me está llevando de la mano... Fácil, no, pero ahí voy y voy por más. Creo que le entendimos, ¿no?
Que ha bajado durante un año,¿ cuánto dijo? Un año, durante año y subía y subía llegando a pesarse. No, no dijo cuánto tiempo bajó de peso, pero que ha sido un camino largo, ¿no?
Sí.
Híjole, estamos en la época de los empic y al que le caiga bien y lo use para... No estoy diciendo que ya lo haya usado, ¿eh? Pero quien lo pueda usar y lo use para bien y bien recetado, pues qué bueno que le sirva. Y si no bajó así María del Sol, pues de todos modos felicidades. Digo yo. No sé qué piensen ustedes.
Pues mira... No, Efra, no, Efra. Yo iba a decir una cosa bien impositiva, mejor vas tú. No
mira, ojalá lo esté haciendo de manera sana, acompañada de gente especialistas, ¿no? No solamente hay el Osempic, hay una serie de medicamentos que ayudan, claro, que ayudan a bajar, ¿no? Con todo esto, el Osempic es específicamente para gente con diabetes, hay otros dos, tres que ya van por la misma línea, pero que lo haga Exacto
mira. Junto
con psiquiatras, junto con, ella lo dice acá, ¿no? Es algo más emocional por todo esto, ojalá tenga que ver con todo esto para que no tenga posteriormente un rebote
fuerte por
ahí. Claro,
diez kilos en un mes y medio, pues es muchísimo.
Está, cañón.
Perdón,
Efra, perdón
Las hormonas emocional tienen mucho que ver, por supuesto, las hormonas nos traen, por supuesto, Efra, perdón.
Es que yo alguna vez hace como 30 años había visto una entrevista en el show de Cristina de varios cantantes cristianos convertidos entre María del Sol. Y cuando la gente le deposita su fe a una sola cuestión, o sea, pone todo su problema en que la respuesta sea algo, me preocupa. Y con María del Sol todo el tiempo ha sido lo mismo. Perdón, María del Sol, pero es que es lo que dices en las entrevistas, o sea. Estoy en la situación de la obsesión por la comida a través de la falta de fe y que si
el pingo, que si. Entonces, no sé, algo no me checa, Rick, lo siento. Perdón, María.
Pues sí, habría que ver, habría que ver. Disculpas a María Elsa. Y pues ella ha dicho que no, que ha tenido una época fuerte y dolorosa y triste.
Difícil, pero 10 kilos en un mes, Lupita.
Bueno.
Eso sí es mucho.
Oiga, bueno, vamos a pasar, vamos a pasar, creo que ya me escribieron aquí que la única persona que no quería que se fuera a Omaji era yo, y parece que sí, ¿verdad? En todo
México.
Sí, yo dije,¿ y saben qué pasa? Que a mí me da pena cuando veo a la familia ahí sentada, que van a acompañar a su granjero, y les dicen cosas gachas, y que si sientes y que vermox y toda la cosa. Sí, creo que aquí es de verdad que ya es marca.¿ Ya anunció a Vermox o no? Ojalá
Lupita, para que tenga. Mira, Lupita, el chavo se me hace insoportable. A ver, cuéntame, cuéntenme por qué hizo. A ver, salió nominado porque Sergio Mayer morí. Me encanta porque tengo que decir todo Sergio Mayer morí, completo. Él tenía que elegir a quién sacaba de la tarima y a quién metía. Entonces saca a Manola y se queda así, dos minutos. Ajá. Y le dicen, como no escoges a nadie, van a subir los dos.
Ok. Entonces
ya se sube a Kike Mayagoitia y suben a Omayi. Y el Omayi, tremendo berrinche. Voy a citarlo tal cual. Estamos platicando con Kim Chantal, ¿no? Y a mí me dice Kim Chantal, es que tú no entiendes, Kim Chantal, yo trabajo con marcas muy importantes. O sea, mi imagen es muy importante. Yo vivo de mi imagen. Y le dice Kim Chantal, todos trabajamos con marcas. No, no, no, no. O sea, yo, marcas mías. Bueno, aquí estamos con las marcas de... Son las marcas del programa, no mías. O sea,
tú no me estás entendiendo. Yo tengo mis marcas con las que yo trabajo
Ah, valga. Yo también tengo unas marcas. Aquí tengo una del accidente que tuve. Tengo una marca aquí. Pero bueno,¿ y entonces?
Y este, pues ninguno de todos los compañeros dice, y pues lo que tú no entiendes es que a mí nadie me puso. O sea, fue un error de Sergio. Y le conté desde Kim Chantal, es que un reality es así. O sea, un reality es así, las reglas cambian. Todo va cambiando. Todo va cambiando todos los días. Así es el juego. Bueno, tremendo berrinche, se paraba tarde, es un flojonazo, nunca ayudaba, nunca cooperaba, tiene los blanquillos muy
grandotes y muy pesados. Ay no, Lupita, la verdad es que nefasto tipo, que según tiene 31 millones de seguidores, yo no sé dónde los tiene. Yo no sé dónde
los tiene. No, pero pues los tiene, yo vi que en Instagram tiene 5 millones.
Oye,
si es una... Ninguno
votó, yo creo, Lupita, ¿eh? Ninguno votó.
Pues no, no votaron, yo creo que no. Ah,
no, pero corchete, Lupita. Por lo menos de TikTok, sí perdió muchos seguidores. Ah, en TikTok sí. Sí los perdió, después de su berrinche, o sea, Lupita ninguneó a todo el mundo. Ah, qué feo, qué feo. Es muy flojo, Lupita, nunca se pararon temprano.
Hoy platicó Jorge Carvajal en su programa todo lo que invirtió para conseguir ser influencer o magi. Y al final pues salió, salió.
Lupita, tiene la gracia de una col este muchacho.
De una col. A ver, les voy a leer. Si tiene un sistema nervioso roto, el colesterol aumenta y las hormonas se disparan, hace subir de peso mucho. Exacto. Siempre ha sido tendencia en ponerse gordita. Exacto, María del Sol. Déjenme nomás bajar esto para que pueda leer. A ver. mi endocrinólogo me comentó que los ZENPIC trae graves efectos secundarios, solamente
se
los receta a personas, pues sí, claro, si no tienes, en
fin,
yo no sé, yo no he tomado nada, dice, ahí está, a ver, aquí está, Cristina dice, a ese chamaco nadie lo conoce, tiene puros seguidores comprados, yo lo seguía en TikTok sin haberlo seguido, ya, o sea, la plataforma lo hizo, ah, Claro, creador de contenido compra seguidores, dice Magda. Ah, mira, esta Liliana viene de buenas. Nunca pierdes la ocasión para presumir tu buena vida a lo que es lo mismo hablar de ti y lo seguiré haciendo. Ay,
Liliana, qué envidiosa eres,
Liliana.
Pero te puedo mandar fotos si quieres, algún día te mando fotos.¿ Será imagen de Greenpeace neta como cachalote, elote con chile, pero no son las de tu brazo, no? Bueno, pues bueno, continúen con la granja, porque ayer fue la gala.
Sí, pero¿ sabes qué, Lupita? Que tienen que hacer un buen casting, porque ayer sí se equivocaron, lo siento
A ver, cuenta,¿ por qué? Pero
pobres de las críticas, porque el panel de críticas, excelente, muy buen panel, o sea, inteligentes, pero los familiares, de veras, híjole, la esposa de Kiki Amayagoytea, Que según les comunicó, no sé qué comunica la señora. Porque de veras que... Ay, Padre Cristo, Dios
mío. Medio aburridona, ¿verdad? Luego se aventaron la escena del patrón con su esposa. Esa estuvo bonita.
Esa estuvo
bonita. Esa, la del patrón con su esposa, estuvo bonita.
Pero Dal Ramón es queriendo hacer llorar a las panelistas y las panelistas con cara de... A tu Jiménez Puente, con cara de...¿ Por qué vamos a llorar
Bueno, lo que pasa es que, a ver, es que te voy a decir algo. Linet, a quien me cae muy bien, por cierto, mira, dice Jimena, en confianza, que les cuente más. Te voy a contar más, Jimé, un día. No, bueno... Esta Linet había publicado en sus historias de Instagram que no había podido poner ofrenda porque todavía le era muy
dolorosa la muerte de su padre. Y lo hizo llorando, entonces yo no me acuerdo de haber dicho, no, pues si ya viene llorando hay que hacerla llorar aquí, pero pues Linet no ha de haber dicho, yo no quiero.
La cara de las tres panelistas, Lupita, era así como de¿ por qué quieres que lloremos? Y Adala así casi metiéndole del bico a por un...
Pero es que mira, bien que sabían, eso lo del Inet, ¿no? O sea, es un tema muy frágil últimamente. Flor está que, mírame, no me toquen las costillas porque lloro. Entonces ahí ya saben como luego, luego, ¿no? Ya era como algo por darles ahí para llorar.
Pero es que ninguna de las tres lo peló, porque además Adal quiere hacer momentos solemnes. Adal no ha entendido que esto no es bailando por un sueño. Es Adal. Neta. Esto no es la academia. O sea, el target de la granja es otro. Neta, Adal, no. Adal, no. El hecho de que Adal quiera que haya momentos solemnes cada 30 segundos es desesperante. Y las panelistas se ven con una cara de Adal ya quiere que lloremos.
No disimulan. Quiere
llorar, quiere llorar. Y ayer, horrible, porque la esposa de Quique, o sea, que de veras parecía... Que estaba leyendo un teleprompter. No, espérense.
La
novia de Eleazar, que yo ya dudo que lo ame.
Oye, ¿saben? A ver,¿ se acuerdan hace tiempo Se acuerdan ese tiempo que pusimos ese videíto donde Eleazar y su novia estaban y los entrevistaban y demás? Que yo les dije que ese romance se veía falso, falso, falso. Lo sigo sosteniendo. Me parece un romance fake. Me parece. Eso opino, sí. Pero si
la novia se ve muy enamorada, voy a imitar a la novia. Yo siempre le he dicho que lo amo mucho,
que
estoy muy enamorada, que estoy enloquecida por él. Lo sentí el romo. Se
ve muy conmovedor, sí se siente la emoción. Y
entonces la única que generó muchísimo contenido anoche es la mamá de Omani. De veras. La quiero de un hígado
señora. Por eso te digo, por la única razón que dije que no saliera Omani era por su mamá, oye, pues también va a ser el número, el papelito.
Lupita, pero se ve que la mamá de Omani es de las señoras que Omani le probaba matemáticas y llegaba con el macho y le decía, pásenme al chamaco. Ayúdenme. Que
intervenía, que intervenía
por
él.
Ayúdenme. Era una cosa
ayer,
porque la señora generó más contenido en 20 minutos de pantalla que Omari en tres semanas. Ah, porque además, Lupita, el jueves dijo, me hicieron perder tres semanas de mi vida en este reality.
Ah, eso dijo, eso sí, sí, sí, eso lo vi.¿ Qué onda con el chavo soberbio? Oigan, pagado de sí mismo. A ver, vamos a leer antes de despedirnos. Hola, al fin en vivo, qué bueno que pudiste, bonita Martín, qué bueno que
estás
aquí.¿ Qué a poco sí?¿ Cuál comunicó? Lo dice Lote con Chile. Pues ella. Sí, sí, te lo recuerdo Ahora cuenten cuando se le cayó, con razón me aparecen suscripciones que yo no fui, exacto, así pasa, pay, pay. Alex Uniga dijo que ese Imagi es como el embaucador de Tinder, ándale, pues igual, si compras seguidores, por favor, Bertis, claro que sí, Bertis dice, por favor, haz un programa para platicarnos de tu buena vida, me gustaría saber todo eso. Lo vamos a hacer uno que se llame así. Voy
a contar mi buena vida. Bueno, pues, y si nos hace falta viajar. Sí, fíjate que yo estimo a Flor y es parte de mi familia, pero no me gustó cómo la peinaron ayer. No, o sea, que proteste y que no se deje peinar así porque la peinaron fatal. Se veía mucho más grande. No me gustó el peinado de Flor. No, no, que no. O sea, ella muy bien en sus opiniones, muy bien y demás, pero el peinado no me gustó. Como que no es ella, además
Voy a decir una cosa, Lupita. Lo siento. Que ya me inviten al rey grupero.
No
hace falta.
Ayer ni parecía que estaba.
No, Bayer no estuvo,
y que ya no vaya. Ya sí, ya no lo vi, efectivamente.
Pero¿ sabes qué, Lupis? Después de que le lamió los pies a Sergio Mayer, de veras que ya no lo inviten,
no hace falta.
Sí
porque eso pierde objetividad. Oye, que hoy Mitch Rubalcaba habló del patrón, también tendrían que comentar de él. Pues comentamos el otro día acerca de este caso que él tuvo de ser acusado injustamente y de haber perdido todo y de estar reiniciando una vida y de que fuera su esposa a verlo. fíjate que ese momento sí se vio sincero
sí
fue largo pero sí se vio sincero la verdad pero bueno chicos momento de despedirnos este programa que se ha tratado del fin de semana de Efraín y todas las demás notas
exclusivamente
dice Lupita habla de tus bonitas voy a hacer un álbum fíjense una presentación pero bueno bueno vámonos Lupita y la buena vida que no fue injustamente que investiguemos bueno pues ya lo dejamos para la próxima te lo prometo bueno pues nos vamos todos este día lunes 3 de noviembre nuestro primer lunes de noviembre que ya se va a ir como agua gracias querido Raúl Gutiérrez
Lupita Martínez, muchas gracias. Gracias, Efra. A toda la gente, por el favor de su atención, gracias. Y pues nada, andamos aquí toda la semana conectándonos para platicar temas de información, espectáculos y cosas variadas. Muchas gracias.
Y cosas varias. Gracias, querido Efra Toxic. Efra Toxic, The Weekend.
gracias Luz, gracias Rulo y síganos para más fines de semana de Efraín los fines de semana de Efraín y con toda paz muchísimas gracias a todos por estar aquí, por sus comentarios por sus likes, los que están en plataformas muchas gracias por acompañarnos, nos hacen, de veras no saben el bien que nos hacen sus comentarios y sus likes, le hacen muchísimo bien al programa y si lo hypean, pues mejor bye bye, nos vemos en media hora en De Historia en Historia chicos, bye bye¡
Gracias por ver!
