#121 Lo malo de trabajar online con Gonzaventuras
Feb 26, 2024•33 min
Episode description
Trabajar online tiene muchas cosas malas, pero siendo honesto, a mí me cuesta bastante verlo.
Hace poco grabé un podcast hablando de las ventajas de trabajar online y Gonzalo me escribió para decirme que no tenía razón en muchas cosas. Por eso he venido hasta Lanzarote: Para buscar a Gonzaventuras y hablar con él de lo malo de trabajar online.
Podéis encontrar todos los enlaces en https://comotraviajar.com/malo
Encuentra tu taller de camperización en: https://camperizando.es/
Asesorías para vivir viajando: hola@comotraviajar.com
WhatsApp de Viajando Simple: viajandosimple.com/w
Libro de Iñigo: https://viajandosimple.com/libro
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
