Como si nadie escuchara es un espacio en el que Cris Blanco, comunicadora y creadora de contenido en redes sociales, trata temas relacionados con las emociones, salud mental, vivencias, reflexiones, actualidad... Todo desde su propia experiencia, con la intención de que te sientas acompañada/o en tu día a día, que te conozcas más a ti misma/o y que pases un rato agradable, como una charla entre amigas.
Recogido como uno de los 50 mejores podcast en España según la revista Forbes y habiendo encabezado numerosas veces la lista de podcast más escuchados en Spotify España, “Como si nadie escuchara” se posiciona como un podcast que genera gran interés entre jóvenes (y no tan jóvenes) que desean sentirse acompañados, comprendidos y desarrollar la mejor versión de sí mismos.
Last refreshed: ⓘ
Follow this podcast in the Metacast mobile app to refresh it and see new episodes.
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more
En este episodio volvemos a hablar de relaciones pero esta vez con un enfoque bastante más positivo: RELACIONES SANAS! Comparto con vosotr@s mis mejores consejos
Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotr@s estos 6 años de mi vida, esta etapa tan turbulenta que tanto me ha hecho crecer y madurar, desde un enfoque muy pero que muy personal. Episodio extra de esta semana, el domingo volvemos como siempre!
En este episodio estaré compartiendo con vosotr@s mis mejores consejos para potenciar la seguridad en mí misma y obtener la confianza necesaria para enfrentarme a la vida :)
En este episodio estaremos hablando sobre aceptar que en la vida hay que saber dejar ir personas, oportunidades, creencias, nuestro yo del pasado... si queremos avanzar.
En este episodio estaremos hablando de una de las temáticas más demandadas: los celos. Hablaremos de su posible origen y de cómo manejarlos, como siempre desde mi experiencia :)
En este episodio hablamos sobre las expectativas y cómo las mismas me han dado algún que otro disgusto. Pasar de expectativa a meta, rebajar las exigencias y aceptar que no somos perfectos.
En este episodio estaremos hablando de cómo ser más selectiva con las opiniones de los demás, cuáles debes rechazar y cuáles valorar. Lo sobrevalorado que está encajar, la magia de ser auténtica y de rodearte de gente que te quiera tal y como eres.
Hola de nuevo! En este episodio estaré hablando sobre la dependencia emocional, mi experiencia con ella y cómo conseguir el equilibrio necesario para tener una relación sana :)
En este episodio hablaremos sobre las inseguridades, cómo se pueden manifestar, cómo aprendí yo a gestionarlas (aunque sigo teniéndolas), cómo dejar de buscar validación en el resto y encontrar la aceptación en nosotras mismas.
En este episodio os hablo de mi experiencia teniendo que decir la temida palabra pero tan necesaria "no". La diferencia entre decir que no por miedo y hacerlo por instinto, y cómo decir que no es decir SÍ a nuestro amor propio.
En este episodio os hablo de la importancia de saber estar solo, ser independiente y no temerle a los fines de semana "sin plan". Disfrutar de tiempo con uno mismo es fundamental.
En este episodio os cuento (a través de mi experiencia) como sí es posible tener una relación sana a pesar de haber tenido un pasado un poco más tóxico.
En este episodio os comparto cómo compararte con los demás destroza totalmente tu autoestima y tu salud mental, y cómo la mayor parte de cosas con las que nos comparamos ni siquiera son reales, todo es cuestión de perspectiva :)
En este episodio os hablo de mi experiencia con los complejos físicos y la obsesión por el físico y comer saludable, así como mi opinión sobre cómo las redes sociales y los cánones de belleza afectan en este aspecto.
En este episodio os hablo de mi experiencia con la falta de límites en mi vida, cómo ponerlos mejoró mi amor propio y cómo puedes empezar a ponerlos tú!
Esta es la cara positiva de la temática de las relaciones tóxicas. En este episodio os hablo de cómo el amor propio me cambió la forma de relacionarme y dejé de tener relaciones tóxicas.