Que Paso Ayer con Cannes y X-Men
Jun 11, 2011•28 min
Episode description
Gloria y Randy comentan Que Paso Ayer 2 y X-Men: Primera Clase ademas de los ganadores de Cannes y la controversia con Lars Von Trier
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
