T2 Episodio 4: Razones por las que dejé la Iglesia - podcast episode cover

T2 Episodio 4: Razones por las que dejé la Iglesia

Oct 28, 202054 minSeason 1Ep. 4
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Hola amigos, bienvenidos a otro episodio. ¿Alguna vez se han preguntado, cuál es la opinión de personas que se han alejado de la Iglesia pero que siguen conviviendo con familiares activos en su religión? Como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con familiares y amigos "inactivos" o no miembros, constantemente pensamos, cómo podemos ser de mejor ayuda, mejores amigos, etc. A veces surgen conflictos al querer combinar éstos dos mundos, pero nuestra invitada Jocelyn Degadillo, nos comparte de una manera directa, amorosa y madura cómo su mundo ha cambiado desde que ha decidido alejarse del Evangelio restaurado y cómo ha encontrado un balance al navegar su nueva vida junto con la de algunos miembros de su familia que aun profesan ésta cristiandad. Recuerden que las opiniones expresadas aquí son de las personas que está hablando y no reflejan la posición oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android