Episodio 30: Canciones frikis
Hoy traemos frikerio musical en el Bar Bedel. Llegó el momento de destapar el tarro de las esencias. Juampa y la Raja, Daniel Higienico, Georgie Dann y Jesulin de Ubrique. Por supuesto, pondremos explicit al capítulo.

Hoy traemos frikerio musical en el Bar Bedel. Llegó el momento de destapar el tarro de las esencias. Juampa y la Raja, Daniel Higienico, Georgie Dann y Jesulin de Ubrique. Por supuesto, pondremos explicit al capítulo.
Bienvenid@s al Bar Bedel, en un nuevo directo en Spreaker. Ya estamos en verano y el programa gira 360 grados para volver al mismo sitio. O no tanto. Hoy hablaremos del nuevo rumbo del Bar y como lo enfocaremos a partir de ahora. Estáis todos invitados a participar. Salud amable clientela.
Volvemos a abrir el bar un sábado más para hablar ... de nada en particular y de todo en general. Una genuina charleta con los clientes del bar con buena musica Creative Commons de fondo.
Comienza la Semana Santa y el Bar Bedel vuelve a abrir sus puertas para una charleta improvisada sobre temas random con el personal que entre al chat y Skype. 45 minutos para tomarte la primera antes de empezar tus vacaciones de Semana Santa (o no).
Bienvenidos a la reapertura del Bar Bedel. Después de tres meses de cierre patronal, volvemos a abrir los micrófonos de este programa porque ya había mono de volver a estar con vosotros. Las mierdas habituales y la músiquita de siempre en un episodio de reencuentro con vosotros. Las charletas las decidiremos entre todos. Bienhallados gente people.
Tras problemas técnicos bastante incómodos e inoportunos, por los que os pedimos disculpas, volvemos con la segunda parte de este accidentado directo. Seguimos hablando de Navidades y de si son bien o una autentica castaña pilonga.
Ya llega la navidad al Bar Bedel. Abrimos el establecimiento para charlas sobre la Navidad, esta curiosa etapa del año que no deja a nadie indiferente, o te encanta o la odias. Revisaremos delante de unos cubatas y chupitos los estereotipos más comunes del periodo navideño, y charlaremos con defensores y haters en el chat de Spreaker y en Skype. Navidad, navidad, dulce navidad ... o no :-) Disculpad los problemas técnicos del episodio. Seguimos para bingo en la segunda parte!
Un nuevo Bar Bedel en Directo, hablando esta vez de Halloween, de los disfraces, de la fiesta que cada vez arraiga más por estos lares. Y ojo, que a las tres serán las dos. una horita más de bebercio. Estáis como siempre todos invitados!!
Un nuevo Bar Bedel en el que comenzamos hablando de los realities gastronómicos y acabaremos hablando vaya usted a saber de que. Estáis invitados a copitas virtuales, buena charla podcastera y mejor música Creative Commons.
Bienvenidos a un episodio más del Bar Bedel. Hoy charlamos con los clientes de los limites del alcohol. Bebidas con alta graduación y otras zarandajas. Luego acabaremos hablando de cualquier cosa. Esto es un bar.
Acaba el verano y el Bar Bedel vuelve de las vacaciones con ánimos renovados. Dedicamos este episodio a dar la bienvenida a nuestros clientes tras el asueto veraniego y a invitarles a unos copazos. Comentaremos si estuvieron de fiesta y que se pimplaron. Y nos pimplaremos también nosotros unos cacharros. El Bar Bedel vuelve! Hablamos de barras libres en bodas y de despedidas de soltero con Sergio Solís y Francisco Marbel.
Después de un mes de reformas en el Bar, volvemos con el veranito a emitir en directo, con un programa dedicado a las bebidas del verano. Desde los refrescos, batidos, granizados, horchatas heladas, cervezas más heladas todavía, sangrias, tintos de verano, y cockteles de todo pelaje y condición, damos un repaso a lo que viene siendo refrigerarse por la garganta. Por supuesto con vuestra participación activa en el chat y conmigo en el programa via Skype. El Bar Bedel vuelve a abrir sus puertas!
Media horita con vosotros nada más que acabara la Champions. Celebramos con los madridistas y ahogamos las penas de los atleticos. Evidentemente este bar es del Madrid, pero tenemos muchos clientes colchoneros y se merecieron tanto como nosotros ganar. Los penaltis son una loteria. También charlamos y tomamos una copita con los clientes que entraron al chat y hablamos de los directos de la Jpod en Málaga!
El 2016 ha llegado y seguimos abriendo nuestro Bar. Invitamos a chupitos, buena música creative commons y las charletas habituales. Hablamos en este episodio de la Nochevieja, de la fiesta o viejunez de quedarse en casa, de las campanadas, del vestido de la Pedroche, del día 1 de enero y de lo aprovechable que es si no te mamas como un piojo. No hablamos de Star Wars. También damos unas pistas de lo que será la nueva temporada del podcast.
Se acercan las navidades y, para no tener que aguantar al cuñado o familiar de turno en la cena de nochebuena, lo suyo es mamarse como un piojo. Daremos un repaso, a esas bebidas que son imprescindibles en toda mesa de navidad que se precie. Clientes invitados, @charblue1974 @madrillano y Teresa @misshonky
El Bar Bedel abre hoy sus puertas para comentar la resaca del Clásico Madrid - Barça, para celebrar la victoria culé y ahogar las penas merengues, todo ello en buen ambiente, con buena música Creative Commons y los chupitos y espirituosos de rigor. En la segunda parte de la charla, entraron @sergi y @minox2_0 y estuvimos hablando de la monetización y profesionalización del podcasting.
Porque todos alguna vez nos hemos achispado. Charlamos sobre anécdotas de cogorzas, sobre las Jpod de Zaragoza y sobre nuestros temas habituales del Bar.
Hoy es el cumpleaños del camarero, y rememoramos estas fiestas de cumpleaños de la infancia y como hemos ido avanzando en las mismas conforme avanzaba el tiempo. También comentaremos con los clientes del bar anécdoctas en sus fiestas de cumpleaños.
Hoy en el Bar Bedel daremos un repaso a los bares y restaurantes más famosos de las películas y series de televisión. Ayúdanos a recordarlos y entra en directo en el chat o por Skype.
Hoy en el Bar Bedel hablamos de los arquetípicos personajes que nos podemos encontrar en un bar, tanto de este lado de la barra como del otro. Un repaso a toda la fauna de los locales de copas, bares y discotecas.
En este nuevo episodio del Bar Bedel, abrimos el local para agradeceros vuestros votos para convertir a este humilde proyecto podcastero en podcast finalista a los premios de podcasting de la Asociación Podcast en la categoría general, y para invitaros a un ratito de buena música libre y copitas virtuales. El tema de hoy son las bebidas viejunas de los años 80 y 90. Repaso nostálgico a lo que engullíamos de jóvenes o no tan jóvenes.
Bienvenid@s a la reapertura del Bar! Estaís todos invitados a chupitos!!
En este episodio del Bar Bedel escucharemos buena música libre de Jamendo.com mientras comentamos la relación entre alcohol y cine, y toda la mística de beber y los bares en el mundo del celuloide.
Hoy en el Bar Bedel hablamos de terrazas de verano y chiringuitos playeros, porque ya estamos de lleno en el veranito y es lo suyo. Siempre con buena música, y con gente interesante con la que charlar. Hoy con nosotros en el Bar Bedel la gran Andrea Xixona. Un autentico honor que haya venido a vernos y a charlar en la barra del bar. Vamos al lío.
El bar tiene estas cosas, charlamos de la vida y de todo un poco con los clientes y con buena musiquita.
El fútbol y la fiesta siempre han estado muy relacionados, ya seas merenque o culé, lo importante es el cachondeo y la musiquita. Para todos los clientes del bar.
Hoy en el Bar Bedel hablamos del Whisky, con el Sr. Sergio Solís e invitamos a este líquido espirituoso a los clientes habituales del bar.
En la reapertura de nuestro querido Bar Bedel, nos preguntamos y preguntamos a los clientes si prefieren los bares o las discotecas.
Tercer episodio del Bar, ya somos un podcast según las leyes de Emilcar. Hoy dedicamos el programa al sano ejercicio de beber, de mamarse como un piojo, con los amigos o eventuales conocidos, y a los juegos relacionados con el bebercio. Y con buena musiquita creative commons además.
Volvemos a abrir nuestro Bar. Copitas gratis, charla con los clientes y buena música. Pistas de música de Jamendo.com pinchadas por el DJ Bokassa en esta sesión 01. Hard Times (Neon Bicycles) https://www.jamendo.com/en/list/a114067/hard-times 02. Pain of Life (Drunksouls) https://www.jamendo.com/en/track/150202/pain-of-life 03. Por esta ciudad (Los 3 amigos) https://www.jamendo.com/en/track/1174183/por-esta-ciudad-cover-los-3-amigos 04. Revolution now (Josh Woodward) https://www.jamendo.com/en/t...