Reclamación a Redsys por la Visa - podcast episode cover

Reclamación a Redsys por la Visa

Jan 10, 202214 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

La compra de fiesta para Guille en un Zara el 20 de diciembre se está convirtiendo en un calvario, porque cobraron dos veces de una Visa débito. Al parecer hicieron una devolución, pero esa devolución no aparece. Sabadell no ayuda y todo está en manos de la entidad que subcontratan los bancos para la gestión de los pagos electrónicos: Redsys.
Todos los medios de contacto y todo mi contenido en torno a Bala Extra diario, semanal y Niusleter, así como las redes sociales mías y del programa y su comunidad en Telegram, en balaextra.com
Si escuchas esto en un iPhone o iPad con Apple Podcast, este es tu enlace para valorar  en Apple Podcast mi trabajo. Clicka aquí. 
Son bienvenidas tus reseñas en iTunes o en iVoox.
02Alojado en Neodigit.net
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android