Cuenta B100 al 2,70 (y si te mueves, al 3,40) - podcast episode cover

Cuenta B100 al 2,70 (y si te mueves, al 3,40)

Jan 27, 202530 minSeason 8Ep. 1386
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Una cuenta que remunera que hagas deporte. Una cuenta que son tres. Una corriente. Otra de ahorro. Y otra de ahorro que se nutre del dinero que "ganas" por andar o correr. El producto es el banco digital B100, en realidad una marca de Abanca, el banco gallego de capital hispano-venezolano.

Si me quieres contactar linktr.ee/balaextra

Transcript

Juraría que hace ya bastante tiempo, cuando vi por primera vez esto de B100, que es una marca, vamos a decir, de banca de Abanca, aquí en Euskadi, Abanca, Bancoa, me pareció que bueno, era interesante, podía en un momento dado intentar captar una parte del mercado, pero creo recordar, creo recordar que todo lo fíaba a lo que llaman healthy banking, que es como el fresh banking, pero haciendo cosas con tu cuerpo, es decir, remuneran que tengas actividad física y tú dirás,

pero bueno, y esto de qué va, bueno, ahora te lo cuento porque realmente esa no es la parte más importante de lo que ahora ofrece B100, en un contexto en el que las cuentas remuneradas o cuentas de ahorro están todas, absolutamente todas, bajando sus tipos de interés, bajando su remuneración y B100 de momento, de momento ya veremos, mantiene un tipo de interés muy interesante, valga la redundancia y aún más, si haces deporte.

Buenos días, hoy es lunes 27 de enero de 2025, este es el capítulo 1386 de Bala Extra, un podcast sobre mis cosas que en el fondo son las tuyas y no, no voy a hacer como el otro, no voy a decir como decíamos ayer, porque el último capítulo de Bala Extra es del viernes de la semana

anterior, es decir, el capítulo de las anchoas con mi querida Alicia. Os preguntaréis qué he estado haciendo toda esta semana, aquellos que no estáis en la comunidad de Bala Extra en Telegram, la verdad es que soy un desgarramante, si no he puesto nada en el Discord, prometo que en adelante los anuncios también los pondré en el Discord de milcarfm, un lugar en donde puedes estar sin tener que abrirte cuenta en Telegram, estar pendiente de la comunidad de Telegram, que igual,

yo que sé, estar ahí con más de 450 personas, que no todo el mundo escribe, pero mucha gente

escribe, pues igual te hago bien. Pues he estado cuidando, hemos estado cuidando de Amachu, que ha estado en el hospital, mañana te voy a hacer un capítulo especial de lo que yo he observado en estos últimos 10 días de cómo es la vida en un hospital muy interesante, si trabajas en ello, pues te interesará verlo como desde los ojos de un usuario, usuaria, si hace mucho que no vas a un hospital, te interesará también, y si has utilizado servicios hospitalarios o trabajas

en ellos, pero fuera de Uscadi, pues yo creo que también te interesará, porque es posible que

encontremos diferencias entre comunidades autónomas. Pero eso será mañana, hoy ya te he dado la explicación, cuidar, cuidar que es mucho más que un verbo, como puse en Blue Sky, es mucho, mucho más que un verbo, es una decisión, es una militaria, es algo que hay que hacer y que han hecho con nosotros y con nosotras, entonces bueno, pero vamos al tema de hoy, el tema de hoy como es lunes es un tema de consumo, ahorro, derechos y bueno, sabéis que yo me aproveché de la oferta de

Van Kinter con su cuenta digital que así la llaman remunerada al 325 TAE creo recordar, bueno, fantástica remuneración que llevo disfrutando desde septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, van a ser cinco meses que no es poca cosa con esa remuneración ha sido y es, iba a seguir siendo mi banco principal, he domiciliado la nómina, pero no me interesa para nada el producto que tiene Van Kinter de cuenta nómina, voy a seguir con la cuenta digital,

primero porque la cuenta digital te ofrece una tarjeta de débito y la cuenta nómina pues ya empieza a liarte con esas tarjetas duales que a veces utiliza Kajabank y que utilizan este caso también Van Kinter en donde o la utilizas a débito o la utilizas a crédito o no sabes ya cuando estás utilizándola incluso como tarjeta revolving y eso puede ser un problema, posiblemente la tengas muy clara, posiblemente la agregues a Apple Pay y entonces pues solamente la vas a usar a

débito porque tiene como característica, si no lo tengo mal entendido, el hecho de que por un lado es de una forma y por el otro lado es de otra, es decir que tiene que tiene reverso, bueno, yo no la he tenido, no voy a opinar, pero creo que enfanga un poco, produce rozamiento en la experiencia de

usuario. Entonces, Van Kinter, muy bien, pero ¿qué ha hecho Van Kinter? Bueno, pues ha hecho una cosa mal, esto es muy clásico en Van Kinter, no es una novedad, Van Kinter es un banco que está bien, es un banco valiente, pero también es un banco un poquito tramposo, vale, un poquito tramposo, porque no ha mandado un correo electrónico diciéndole a los usuarios y usuarias de esta cuenta digital que a partir del 3 de febrero la remuneración baja del 3,25, que no recordar, al 2 y medio,

que sigue siendo un excelente tipo de interés, recordemos que no es una cuenta horror, es una cuenta corriente, es una cuenta en la que tú haces tus pagos, domicilias, recibos, esto es importante, vale, porque el otro te obliga a tener una parte del dinero apartado, aunque es verdad que lo mueves al momento, cierto es, bueno, hay un punto de comodidad, el dinero está cobrando esos intereses sin que tú lo tengas que apartar en una cuenta horror, como puede pasar yo, que sé, con la cuenta naranja,

por ejemplo, de ING, vale, entonces sigo recomendando a Van Kinter, sí, sí, sí, yo sigo recomendando la cuenta digital, lo que ocurre, lo que ocurre, es que si no utilizaste aquella ocasión para darte de alta en septiembre, en aquella oferta de Van Kinter, si abres la cuenta digital, no te van a dar el 2 y medio, este 2 y medio nos lo bajan a los que entramos en aquella oferta, hay cierta polémica, porque el contrato que se firmaba decía que iban a mantener el tipo de interés al menos 6 meses,

y no da para 6 meses lo que van a hacer, vale, da como para 5 meses y pico, entonces, bueno, pues más allá de polémicas que no van a llegar a ninguna parte, porque habrá alguna triquiñuela en alguno de los contratos que permitirán, evidentemente, que Van Kinter baje al 2 y medio en el mes, en el 3 de febrero y no a finales de febrero, como debería de ser, la realidad es que, insisto, sigue siendo una magnífica cuenta para cuenta principal, así de claro, pues, porque además de utilizar los

cajeros de Van Kinter, puedes utilizar todos los cajeros de las 6.000, aquí en Euskadi, por ejemplo, todos los escuchaban, y ver caja, bueno, un montón de cajeros en casi toda España, pero claro, yo venía aquí a ofreceros una alternativa, una alternativa que llevo probando, ahora va a hacer como 10 días de la que ya he hablado un poquito, un poquito, sin decir, sin desvelar mucho en la comunidad de Telegram, por desgracia, yo quería haber hecho este capítulo

el lunes pasado, pero no fue posible, ya digo, por los problemas de salud de ama, que me han tenido toda la tarde, hasta apenas la entrada de la noche, directamente desde el curro en el hospital y el fin de semana pasado, por ejemplo, este último no, el anterior, totalmente en el hospital, entonces imposible planificar, imposible hacer absolutamente nada, imposible hacer el programa.

Lo traigo este lunes porque sigue vigente, es verdad que mi motivación es una motivación por el hecho de que Van Kinter haya hecho ese movimiento y me pregunte a mí mismo si había algún producto que pudiera sustituir a Van Kinter en la parte de ahorro, porque ya digo, voy a tener Van Kinter, voy a seguir usando Van Kinter como banco principal, ahora con el tema de las transferencias inmediatas gratuitas, bueno, pues cuando reciba el salario en Van Kinter dejaré el dinero necesario para ir

tirando y lo demás lo pasaré a este nuevo banco y este nuevo banco es este que os digo, B100, es en realidad una marca de avanca, es decir, como si fuera una cuenta distinta de la propia avanca como una especie de formato digital de avanca, como la cuenta de Van Kinter digital,

pero llamando la B100 como si estuvieras en un banco distinto. Creo que incluso hasta a la hora de reflejarme puede que en esto me esté equivocando, porque yo tuve cuenta en su momento en avanca, fue de las que probé para contaros, pero incluso entre las creenciales de acceso a la banca online de B100, así escrito, B de Barcelona 100, creo que se han guardado en el iPhone, en el llavero del iPhone de iCloud como avanca, con lo cual pues creo que ni en eso,

creo que ni en eso. Bueno, eso puede ser algo mío que tenga también de antes de avanca, no me hagáis mucho caso, pero realmente sí, es como si fuera una especie de producto financiero de la propia avanca. ¿Y qué ventajas tiene? Bueno, tiene un marketing muy chulo y ventajas reales, ¿vale? El marketing muy chulo, que te puede gustar más o que te puede gustar menos. Ellos te dicen que ahorra mientras te cuidas, usa una tarjeta que elimina o que limpia

plástico y que es ideal para viajar y sin comisiones. Utilizan el término de healthy banking, que es bueno, dicen esa luz financiera personal y del planeta como tu banco, pero totalmente diferente o es que en tu banco te recompensan si te cuidas y tu tarjeta limpia plástico cada vez que la usas. Bueno, ¿en qué consiste esta historia? Vale, cuando contratas en vez de 100 la cuenta, contratas 3 cuentas, ¿vale? No te asustes, no vas a pagar por ninguna de ellas, no hay problema,

¿vale? Entonces, ¿cuáles son las cuentas? Ellos vienen con el EMA, o sea, se llaman V100 porque dicen para vivir 100 años al 100% necesitas algo más que dinero y hablan del planeta y hablan del ejercicio físico, ahorra mientras te cuidas, tal, bueno, este tipo de cosas. ¿En qué consiste el producto? Es más que una cuenta online, sin comisiones, ¿vale? Tienen una remuneración por tus ahorros de hasta el 3,40% pero ahora te lo explico, esto tiene trampa, ¿vale? Nos vamos a fijar en el tipo

de interés que realmente nos importa, que es el 2,7, TAE. El 2,7 TAE lo puedes tener en tus ahorros hasta 50.000 euros, ni un euro más, ¿vale? A partir del siguiente euro a 50.000 te van a pagar el 0% TAE. Entonces, ¿por qué hablan del 3,40? Bueno, el 3,40 tiene su enjundia, lo voy a explicar porque es llamativo y porque es curioso, pero realmente desde el punto de vista de la remuneración tiene un efecto muy limitado. ¿Por qué te lo explico? Tú todos los días te sometes a un reto,

a un reto de hacer pasos o a andar en bicicleta. Anuncian que en el futuro van a añadir otro tipo de actividades físicas y anuncian también que van a añadir una remuneración extra por dormir las horas de sueño que hay que dormir. ¿Cómo funciona esto? Hay una cuenta que es la cuenta corriente remunerada al 0% TAE, pero que no tiene comisiones y que viene con una tarjeta de débito. BISUM, todo lo que esperas de un banco, ¿vale? Transferencias inmediatas, puedes domiciliar la

nómina, puedes domiciliar recibos, puedes hacerlo o utilizarlo como un banco integral. Más allá de que, por ejemplo, pues aquí con la hacienda foral, pues no es uno de los bancos que trabajen con la hacienda foral, por ejemplo, si tienes que pagar un impuesto. Pero por lo demás es un banco integral a todos los niveles. Tiene la cuenta que llama cuenta safe, cuenta ahorro, vaya, que te remunera el 2,70% TAE por tus ahorros, ya digo, hasta 50.000 euros máximo. Y la cuenta health, la que te

remunera el 3,40% TAE, no puedes meter el dinero libremente. En la cuenta safe, que es la que quiero que tengas en cuenta a la hora de valorarla como una buena cuenta ahorro que remunera bien tu dinero con total disponibilidad, ¿vale? Porque en el mercado ahora mismo ahí todavía algún depósito

a plazo fijo que puede estar por encima de 2,7. Sin ir más lejos, My Investor tiene en estos momentos una oferta que creo que caduca el día 11 de febrero, por la cual puedes contratar hasta 100.000 euros y desde 5.000 un depósito de al 3,5% un depósito del 3,5% pero sólo durante un mes, ¿vale? No va a haber más esto o bueno más adelante harán porque lo han hecho antes, pero ya lo irán adaptando a los tipos de interés que vaya marcando el banco central europeo.

Ahora mismo el 3,5 si durante un mes no vas a necesitar el dinero o sea corre el cómo es coge el dinero y corre si no estás jugando con él y digo jugar a posta en bolsa, ¿vale? Si no estás invirtiendo en bolsa pues ese 2, ese 3,5 que te da My Investor por el depósito a un mes es fantástico, fantástico, fantástico. Estaríamos hablando de unos 1.500 euros al año, claro te lo van a dar

sólo por un mes, ¿vale? Porque luego esto no lo puedes mantener un año, está claro. Digo porque estoy hablando de esto también en la comunidad y eso es así, es decir, bueno, pues si metes no sé, 50.000 euros pues te van a dar, te van a dar unos 120, pico euros menos impuestos. Pero si nos vamos a las cuentas hay alguna cosita por ahí que está relacionado con bancos en los que yo no metería el dinero, ¿vale? Yo no metería el dinero en ZTLM, yo no metería el dinero en, ¿cómo se llama?

La que tiene el Palacio Estre de Deportes Brutal en Madrid, ZELWiCiNg. ¿Por qué no lo metería? Porque esas entidades nos están pagando un poquito más por el dinero, porque es dinero que prestan casi siempre con préstamos y con tarjetas revolving, tarjetas que están arruinando a familias y que están arruinando a personas, tarjetas que oprestamos de estos fazilones tipo Coffidis,

que a lo mejor estás pagando el 19%, ¿vale? Quien dice Coffidis dice Santander Consumer con la tarjeta de Aeroski y todos estos bancos, bancochuelos que te pegan unos ablazos brutales, por préstamos pequeños, no más de 10.000 euros, que tienes que ir devolviendo en módicos plazos y cuando te quieres dar cuenta pues has pagado eso, un 19%, por favor, es una locura. No eso suera,

cumplen con la ley pero es una locura. Entonces ¿por qué están pagando estos bancos tanto? ¿Por qué Wissing te puede llegar a pagar más que esto que estoy diciendo yo por depósitos, ha hablado fijo? Pues muy fácil, te puede estar pagando esas cantidades porque en realidad su modelo de negocios muy claro, su modelo de negocio es prestar. Entonces si a ti te dan, que te digo yo, el 3%

y lo está prestando al 19, les queda un margen del 16. Los bancos honestos valga la contradicción, pues por un crédito al consumo no te van a pedir un 19%, salvo que hagas la tontería de aceptar uno de esos créditos preconcedidos, paga lo devuelve en los cómodos plazos que se lo ofrecen ya todos porque el revolving y el crédito fácil se ha popularizado entre la banca, incluso la banca tradicional, pero no, si tú vas a tu oficina y les dices que quieres

cambiar la cocina y que quieres un préstamo de 6.000 euros, normalmente no te van a pedir un 19%. Puede que te pidan un 7, puede que te pidan un 6 más caro, más barato, pero no un 19%. Entonces ese es el modelo de esos bancos que te están pagando a lo mejor un poquito más en este momento. Son bancos que tienen el fondo de garantía de positos en Portugal, que está bien, quiero decir que el estado portugués no va a quebrar para pagar la garantía de

positos de un banco de estos y es que el banco se va al garete. Entonces, ¿a dónde me voy? Bueno, pues mira, no es que quien está detrás de abanca sea el, sea una hermanita de la caridad, ¿vale? Es un empresario venezolano bastante curioso que ya sabéis de dónde viene abanca, no va a Caixa Bang, no va a Caixa Galicia, toda esta historia, bueno, lo peor de lo peor de las cajas sea Oroga Llegas, medios rescatadas, que al final de una manera o de otra acaban en manos

de este empresario hispano-venezolano que funda abanca y que va comprando bancos. Aquí en concreto Nuscadi le compra a Credita Gricol el banco conocido como Banco Bancoa, lo que sería banco en Neusquera. Entonces, bueno, pues es esa entidad, ¿vale? Abanca es un banquito pequeño, pero bueno, precisamente a veces los bancos pequeños lo hemos visto también con los bancos nativos digitales como N26 tienen sus ofertas y tienen sus oportunidades que hay que aprovechar.

Voy con el funcionamiento de la cuenta Health porque la cuenta Save está chupado, es, metes dinero en la cuenta B100, la cuenta normal, la cuenta corriente, vamos a decir, y de ahí mueves a la cuenta Save lo que tú quieras. Y como en cualquier cuenta Oro, metes y sacas el dinero como quieras y al finalizar el mes hacen una media de lo que han sido tus depósitos, del dinero que has tenido depositado en la cuenta Save y te pagan el 2,7 tae, no está

nada mal, 2,7 tae, está muy bien hecho, ¿vale? A diferencia de lo que ocurre con Bank Inter, pues sí tienes que estar pendiente, tienes que estar pendiente de decir, bueno, dejo una parte del dinero lo justo y necesario en la cuenta B100 normal, la cuenta corriente y el resto del dinero

lo pongo al 2,70. Claro, yo tengo una cantidad relativamente maja de dinero ahí, quiero decir, si vas a tener 6.000 euros, pues déjalos en Bank Inter, si es Bank Inter lo que tienes, porque no vas a estar pendiente de mover, sabes, por ese 0,20% al final tienes que andar dejando una parte del dinero en una cuenta que es la cuenta corriente al 0% de interés y eso es un poco lío.

Y al final puedes salir más o menos parecido, pero aquí viene el funcionamiento de la cuenta Health, que os digo una cosa, me tiene enganchado, me tiene enganchado y de los últimos 10 días he cumplido mi objetivo de ejercicio todos los días menos uno, ¿vale? Y eso que he estado cuidando en un hospital, pero me he salido al pasillo del hospital y han dado por el pasillo

del hospital. Ahí tú puedes adaptar si lo que vas a andar son 6.000 pasos, lo que consideras sedentario, 8.000 pasos, que bueno estaría ahí, 10.000 pasos, que es lo que recomienda y luego ya me parece que son 15.000 o 20.000. Si te vas al máximo a 20.000 pasos diarios, si eres una persona jubilada o si haces deporte todos los días porque corres, está permitido también correr, lo de la bici no lo tengo claro, me parece que solamente es andar y correr y que bici lo van

a meter dentro de poco. Bueno, evidentemente si andas o corres y al final del día normalmente haces más de 20.000 pasos, chapó, porque lo que ocurrirá es que conectas la aplicación de B100

con tu aplicación de salud, en mi caso por ejemplo la del iPhone, ¿vale? La que tú tengas en Android o lo que sea y una vez que haces eso, va leyendo los pasos que tu teléfono o en mi caso mayoritario en Apple Watch, le dice a la aplicación salud que he hecho y entonces si cumplo el objetivo diario que yo mismo me lo fijo y que además lo puedo ir cambiando a lo largo del día, si veo que no voy a hacer los pasos, pues puedo bajar el objetivo y si veo que me estoy pasando mucho de los pasos,

pues puedo subir el objetivo, ¿vale? Mi idea es que si yo llego a las 8 de la tarde y he hecho 7.000 pasos, no me quedo en el objetivo de 6.000, me voy al objetivo de 8.000. Bueno, en estos momentos tengo una media de más de 10.000 pasos diarios, con 10.000 pasos lo que puedes llegar a pasar a esa cuenta remunerada al 3.40 son 6 euros diarios y tú puedes decir, bueno, pero si quiero meter más,

pues no pueden meter más, ¿vale? Puedes meter como máximo 30 euros diarios. No es que ellos te van a ya dar, te van a dar 30 euros, es que tú de tu dinero puedes mover desde la cuenta a vez 100 sin comisiones hasta 30 euros a la cuenta Health y es esa cantidad en la que te van pagando al 3.40% claro, tiene truco y si hicieras todos los días más de 20.000 pasos al cabo del año, pues habrías

metido no sé, pues 3x39, pues entre 9 y 10.000 euros, ¿vale? Pero al cabo de un año, ¿vale? No todo el mundo tiene a su disposición poder hacer 20.000 pasos, yo estoy haciendo 10.000, pero planteándomelo muy seriamente, entonces en mi caso estoy añadiendo, depende del día, 6 o 9 euros, si haces 10.000 pasos 9 euros, entonces bueno, pues al cabo del mes has metido ahí que 270 euros, pues 270 y al cabo del año que habrás metido, pues unos 3.000 euros y eso es lo que

según va aumentando a lo largo del año, reciente va a remunerar al 3.40. ¿Qué más cosas hace? Eso en cuanto a la remuneración, que es lo que yo quería contarte de manera fundamental, pero hace

más cosas, ¿vale? Tiene también una tarjeta que se llama Pay to Save, igual que se llama la cuenta Save, pues en este caso se trata de salvar, literalmente salvar, no ahorrar, salvar, fundamentalmente el mar, el planeta en general, pero en fundamentalmente el mar, porque el 25% de las comisiones que ellos se llevan de que tú utilizas la tarjeta, de lo que le cobran a los comerciantes por el uso de tu tarjeta, lo donan a una organización

que no recuerdo ahora, pero es una organización internacional reconocida para luchar contra el uso o la disminución del plástico. No deja de ser curioso que sigan emitiendo la tarjeta en plástico, que no te digan, pues yo que sé conformate y ten solamente la tarjeta en digital, la tarjeta te la mandan en plástico sí o sí, no tienes opción de decir que no, te la mandan gratuitamente a casa y con ella cada vez que la usas, pues ya sabes que un 0,25% de la comisión

va para esa organización que ya me acordaré y ya te diré cuáles. Bueno, hasta ahí bien, hay una cosa chula en la cuenta Save y esto sí me interesa también recalcarlo, tiene huchas y tiene reglas, es decir puedes establecer gratuitamente que en otros bancos es de pago o con alguna suscripción puedes establecer huchas de ahorro, puedes dividir la cuenta en diferentes

huchas que puede ser útil para organizar tus ahorros. Yo sé que si utilizas una aplicación de control de presupuestos o simplemente un excel, pues ya está esto de las huchas a ti, te da igual, pero hay mucha gente que el tema de las huchas le funciona, sería como tener varias cuentas, por ejemplo, pues una para las vacaciones, otra para determinados caprichos, otra para un

avicie eléctrica, dicen ellos mismos, bueno pues para lo que sea. Te puedes poner un importe objetivo y una fecha y crear reglas automáticas para poder ahorrando poco a poco como redondeos en los pagos con tarjeta, que esto lo tiene otros bancos, otras pasos periódicos por la cantidad

de huchas que puedes hacer, y con la frecuencia que tú quieras. Hay que tener en cuenta que solo podrás ingresar dinero en esta cuenta remunerada desde la cuenta B100, no tiene un IVAN con el que tú puedas mandar dinero directamente, primero te la mandas a la cuenta B100 y luego automáticamente te lo pasas a la otra, es un traspaso inmediato. Y tampoco desde ahí puedes hacer transferencias, pero no es una cuenta corriente, es una cuenta de ahorro, esto ya lo sabemos y no hay ningún

problema. El dinero siempre disponible, ventaja frente a lo que puede ser un depósito que pues tienes que tenerlo un mes o lo que sea. Dentro de muy poco insisto quieren ofrecer más formas de mover dinero a la cuenta remunerada de salud, ahorrar mientras duermes, están trabajando en ello,

dicen y bueno, en fin, no sé. Te lo quería contar porque en realidad me parece una cuenta muy bien remunerada ya la cuenta SAFE al 270 y bueno, por otro lado a mí sinceramente me está permitiendo hacer entre 8 y 10 mil pasos a diario, que es un objetivo loable, pero que bueno tienes el pequeño aliciente de que mueves tu dinero una cuenta con alta remuneración, 3.40 hoy en día está muy bien y aunque es muy poquito pues es un pequeño juego, es la típica gamificación aplicada en este caso

al banking. Y esto sería todo por hoy, mañana ya te cuento de hospitales y te cuento un poco más

en profundidad toda la historia que ha habido y algunas anécdotas de hospital. Bueno, ya está, esto ha sido todo por hoy en Vala extra, ha sido verdaderamente duro estar unas semanas sin grabar, muchos, muchas me habéis escrito por correo, por privados de telegram, hasta por whatsapp los que tenéis mi número, diciéndome que qué me pasaba, que te habéis en falta, algunos ya lo sabíais, pero aún así me habéis dado ánimos, me habéis mandado muchos mensajes por la comunidad, os lo

agradezco, pero nada que no sepáis, todos tenéis padres, madres, familia, la que cuidar, algunos tenéis criaturas, pues la vida es cuidar y la vida es que nos cuiden. Esto ha sido una producción de milcar FM, puedes encontrar mis medios de contacto en las notas del programa, me voy a dejar de link tree ni nada, en las notas del programa hay un enlace a milintry y ahí sí que está todo. Unete a nuestro canal, unete a nuestra comunidad en telegram, por ahora vamos

a seguir usando telegram o buscar nuestro canal en el discord de milcar FM. Gracias por tu tiempo y hasta mañana Martes.

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android