Sin gula no hay after
Nos olvidamos por un rato de técnicas, orden, limpieza y procedimientos. En este capítulo te hablamos de ese gran momento que sucede post boliche, pasadas las 6 am y con alcohol en sangre. Ese momento en el que sólo querés comer algo que te reviente el hígado pero a la vez te acaricie el corazón con felicidad pura. Bajón, gula, díganle como quieran. Los queremos. Nuestras redes sociales: Agustín: https://www.instagram.com/agusgil20/?... Lautaro: https://www.instagram.com/lauti.ccoci... Escuchá e...
