Estamos recuperados de COVID-19
Feb 05, 2021•15 min
Episode description
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que superó el COVID-19 tras someterse a una nueva prueba de antígeno para detectar fragmentos del virus SARS-CoV-2.
“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID”, dijo el mandatario.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
