#ConferenciaPresidente del 25 de mayo de 2021
May 25, 2021•2 hr 11 min
Episode description
México suma 19 semanas a la baja en covid El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que México suma 19 semanas a la baja en casos del nuevo coronavirus, "estamos viviendo una situación semejante a abril de 2020, pero en vez de ir a la alza vamos a la baja".
Se ha vacunado anticovid a más de la quinta parte de adultos: López-Gatell El funcionario detalló que se ha vacunado a más de la quinta parte de la población elegible para aplicar las dosis, es decir, de adultos, lo que sitúa a México entre los primeros 10 países en administrar las vacunas contra covid-19.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
