#ConferenciaPresidente del 17 de septiembre de 2021
Sep 17, 2021•47 min
Episode description
Presidente anuncia gira de trabajo en Oaxaca; participa en Foro sobre Energía y Cambio Climático
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará una gira de trabajo en Oaxaca el 19 y 20 de septiembre.
En diálogo con representantes de los medios de comunicación indicó que, tras el acto solemne para recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, se trasladará a esa entidad donde encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa matutina.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
